COWBOY BOOTS AND SHIRT DRESS

Outfits

IMG_7425

Si hay una estación del año en la que más complicado me resulta crear looks, diría sin dudar, la primavera🌼🌻.

Y es que esta estación, tan cambiante desde el punto de vista meteorológico lo pone complicado a la hora de vestirnos, y muchas veces sales de casa con la duda de si te sobra ropa o por el contrario vas a pasar frío ¿No os pasa?.

Ahora justo estamos en esa dinámica y ante esa situación tirar de las prendas de entretiempo parece la solución más acertada.

El outfit de hoy es un claro ejemplo de un estilismo primaveral, en el que no hay ya prendas de abrigo, pero en el aún no toca, por desgracia, llevar mangas cortas o mis amadas sandalias.

El primer elemento del look es el vestido camisero blanco, corto y de algodón. Como ya sabéis desde la primavera-verano 2018, este tipo de vestidos se han colocado en el “front-row” de las tendencias hasta convertirse en un indispensable en nuestro armario.

Ya sea en versión mini , de largo midi o por los tobillos, esta prenda reúne la versatilidad y atemporalidad de una camisa con el toque más femenino y lady de un vestido.

Si hay algo que me gusta de este tipo de vestidos, es que en función de los complementos que le pongas el resultado puede ser muy distinto.

En esta ocasión lo combiné con mis nuevas botas tipo “cowboy” que me tienen absolutamente enamorada y que para mí, son las auténticas protagonistas de mi outfit.

De media caña, color cuero, bordados y tacón de 6cm, es la bota perfecta para darle “rollo” y carácter a un look de prendas básicas.

Las botas camperas o “cowboy”, son de esas que tras unas “vacaciones”, siempre acaban volviendo con fuerza.

El “culpable” de la vuelta y de que sean un auténtico “must” desde el pasado otoño-invierno, la tiene el que fuera hasta hace poco el director creativo de la firma americana Calvin Klein, Raf Simons. Y a él le siguieron otras firmas como Balmain, Céline o Louis Vuitton entre otros.

Todo eso se tradujo en que el estilo Cowgirl fuera uno de los que más se impuso la pasada temporada y todo indica que la locura por el Lejano Oeste continua.

Botas cowboy de todo tipo, flecos, prendas denim, camisas bordadas, sombreros de ala ancha, vestidos florales, cinturones labrados etc… inundan el Street Style con toques “western”.

Se vuelve a imponer el “total look”. Pero para las que no somos tan atrevidas o pensamos que todo junto en nosotras es “too much”, mejor optar por quedarnos con piezas sueltas y combinarlas con otras de estilos diferentes.

Como bolso llevé uno nuevo de piel labrado, en color cuero y tipo bandolera, al que sé que voy a dar un uso brutal por su color y estilo. Y que aún es más especial por ser un regalo de cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida😍.

Y para dar un toque especial al conjunto me puse mis nuevas gafas de sol de montura metálica, cristales azules y estilo retro y mi gorra marinera rústica, gorras que como sabéis, son tendencia absoluta desde hace ya unas temporadas.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Nos vemos pronto por aquí, mientras podéis ver más looks diarios en mi cuenta de Instagram .

Besos💋💋,

Alicia

IMG_7507

IMG_7466

IMG_7445

IMG_7410

IMG_7390

IMG_7419

IMG_7495

IMG_7468

IMG_7418

IMG_7373

IMG_7424

IMG_7326

IMG_7436

IMG_7391

IMG_7508

IMG_7335

IMG_7484

VESTIDO CAMISERO: STRADIVARIUS (SS2019, AQUÍ ).

BOTAS COWBOY: STRADIVARIUS (SS2019, AQUÍ ).

BOLSO DE PIEL: RALPH LAUREN.

GORRA MARINERA: ZARA (SS2019, AQUÍ).

RELOJ: MICHAEL KORS.

GAFAS DE SOL RETRO: MANGO (SS2019, AQUÍ ).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s