CARGO PANTS

Outfits

IMG_6415

IMG_6419

Nuevo mes, nuevas oportunidades. Marzo ha llegado y aunque quedan semanas para la entrada oficial de la primavera, lo cierto es que los días que estamos teniendo de más de 20 grados  no tienen nada que ver ya con la estación invernal.

El look de este post está 100% compuesto por piezas de la nueva temporada  (a excepción del bolso que conocéis de sobra).

La primera prenda es la protagonista y la que da ese “rollo” al outfit. Llevaba tiempo detrás de unos pantalones tipo “cargo” y en cuanto vi éstos, tuve claro que eran perfectos.

En color arena, tiro alto, bolsillos, bajo con goma elástica y con cadena en el bolsillo, me tienen absolutamente enamorada. Y aunque es cierto que un pantalón de este tipo no es de los que más estiliza, éste me resulta bastante más favorecedor por ser a la vez un pantalón chino, por ir a la cintura , el bajo elástico que hace que se ciña más a la pierna y el largo tobillero.

Esta temporada primavera-verano los pantalones tipo cargo son tendencia absoluta. Este pantalón icónico de los 90 vuelve con fuerza y se convierte en un auténtico “must” y después de haber desfilado de la mano de firmas como Balmain, Isabel Marant entre otros desfilará en la pasarela del Street Style los próximos meses.

Estos pantalones con multitud de bolsillos reciben este nombre porque tienen su origen en los uniformes militares masculinos que fueron adaptados para llegar al armario de la mujer. Los clásicos suelen ser en tonos tierra, verde caqui o con estampado de camuflaje y bastante anchos de pierna.

Sin embargo, ahora todo lo retro vuelve con aires renovados. Su silueta es bastante más favorecedora que en los 90 y junto a los modelos de corte y color más clásicos, nos encontramos otros mucho más sofisticados.

Lo combiné con esta camiseta negra básica de Zara que tiene el detalle de encaje en el escote de pico. 

Como sabéis, el encaje es uno de los tejidos tendencia esta temporada y lo vamos a ver en multitud de prendas en pequeñas o grandes dosis. 

No va a ser la única prenda que me vais a ver por aquí porque se lleve o no, siempre me ha encantado ese punto sexy y lencero que dan a un look.

Completé mi estilismo con estas sandalias nuevas que me tienen absolutamente loca desde que las ví. 

De piel, tacón alto y con pulsera en el tobillo, es para mí el prototipo de sandalia perfecta.

Las sandalias de tacón y de pulsera son también tendencia esta temporada estival que llega. Pero lo cierto, es que para mí son siempre un “must” y suelen ser las favoritas de mi zapatero. 

Como bisutería, me decanté por la plata para ir a juego con la cadena del pantalón. Destaco en especial los pendientes que me tienen enamorada desde que una joyería artesanal de Málaga, Hago, me los regaló en un evento que organizaron hace meses.

Espero que os haya gustado el post. Por cierto, en unos días mi Blog está de cumpleaños 🎂 y quiero aprovechar para agradecer a todos y cada uno que me habéis acompañado o visitado en estos 2 años ¡Muchas gracias!

Besos💋💋,

Alicia

IMG_6431

IMG_6376

IMG_6353

IMG_6324

IMG_6423

IMG_6274

IMG_6441

IMG_6430

IMG_6292

IMG_6389

IMG_6425

IMG_6351

IMG_6341

IMG_6438

IMG_6257

IMG_6402

IMG_6356

IMG_6412

IMG_6416

IMG_6346

IMG_6291

PANTALÓN CARGO: PULL & BEAR (SS2019 , AQUÍ)

CAMISETA DETALLE ENCAJE: (ZARA SS2019, AQUÍ )

SANDALIAS: ZARA , AQUÍ 

BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.

PENDIENTES DE PLATA: JOYERÍA HAGO , AQUÍ 

 

2 comentarios en “CARGO PANTS

  1. B dias!! Al fin llego. Me encanta esta propuesta🙌🙌👌el pantalón me encanta, el color es de mis favoritos💟💟 tengo q ver si localizo aquí algo así. Estás guapísima. La propuesta me encanta, con las sandalias queda un look superchic…para oficina, salir… Mucho tacón para mi pero me encanta🙌🙌👌. Enhorabuena por la propuesta y por las fotos q como siempre permiten ver perfectamente los detalles del look y, especialmente las fotos 1 y 2 tras el texto me parecen 👌👌💟💟💟💟💟💟💟💟 enhorabuena

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s