FISHNET DRESS

Outfits

IMG_6145

A unos días de que acabe febrero, en el aire se huele que la primavera está cerca. Eso invita a ir aparcando los abrigos e ir estrenando las prendas de la nueva colección que acaban de llegar a mi armario.

El look que hoy os traigo es el típico al que recurro muchas veces en esos días en los que no hace frío, pero tampoco apetece ir desabrigada.

El primer elemento del outfit, y protagonista indiscutible, es el vestido.

De color arena, largo midi, mangas largas, con calados y forro interior, es sin duda alguna , y por varias razones, el vestido tendencia de la próxima temporada primavera-verano.

En primer lugar su color arena, ya que toda la gama de colores tierra arrasará literalmente.

Por otro, su tejido de ganchillo, de estructura de red, lo convierten en un auténtico “must-have” , ya que el estilo artesano con acabados “handmade” se han apoderado también de la moda.

Todo lo que sea trabajado a mano o lo parezca es tendencia absoluta. Los tejidos naturales, el punto, el crochet o el punto de red inundan todas las tiendas low-cost después de haberse paseado por la pasarela de la mano de firmas como Louis Vuitton, Dior, Chloé entre otros.

El punto de red destaca en especial esta temporada. Recibe este nombre porque simulan las mallas que utilizan los pescadores.

Las mallas lejos de su función primitiva en la pesca, se colocan en el front-row de las tendencias y visten los vestidos más deseados de la temporada estival.

A modo de superposición o dejando ver la lencería para las más atrevidas, este vestido arrasará no sólo en el ambiente playero o ligado al mar sino también en el asfalto, eso sí sobre todo se imponen en tonos neutros.

A mi particularmente me fascinan, sobre todo por el aire bohemio que tienen y lo femeninos y favorecedores que son. Tanto me gustan que estoy segura que volveré a picar con otros.

El segundo elemento del look es mi biker de piel negra, prenda que para mí es indispensable, más si cabe en primavera. La versatilidad de una cazadora negra de piel es para mí infinita, ya que la uso a cualquier hora del día y con todas las prendas.

Me encanta ese punto “rockero” y rebelde que da a las prendas más clásicas y que transforman totalmente el estilismo ¡Pocas prendas tienen más carácter que una biker de piel!

Como complementos, llevé mis botines negros de tacón y mi bolso acolchado de piel negra.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Gracias por cada visita.

Besos💋💋,

Alicia

IMG_6078

IMG_6176

IMG_6096

IMG_6245

IMG_6163

IMG_6077

IMG_6125

IMG_6104

IMG_6040

IMG_6151

IMG_6060

IMG_6211

IMG_6198

IMG_6068

IMG_6119

IMG_6097

IMG_6052

IMG_6161

IMG_6128

VESTIDO DE RED: ZARA(SS 2019, ART4215/302/711)

BIKER PIEL: ZARA.

BOTINES: STRADIVARIUS(SS 2019, AQUÍ )

BOLSO ACOLCHADO PIEL: PURIFICACIÓN GARCÍA.

Un comentario en “FISHNET DRESS

  1. Hola!! El vestido es ideal. El color es de los q mas me gusta. Te sienta de fábula💓💓👏👏😊 combinarlo con la biker me parece todo un acierto. Gracias por la propuesta, por ponernos al dia con las tendencias y, por estas fotos tan bonitas me gustan todas pero especialmente :1,3,6,8 ,9 y 11 me parecen preciosas por encuadres y luz. B noches y enhorabuena

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s