MAQUILLAJE E HIDRATACIÓN DURADERA GRACIAS A COLLISTAR

Beauty

cof

cof

El invierno y el frío llegaron para quedarse y con ellos se convierte en una prioridad tener la piel hidratada y también “buena cara”, dada la palidez a la que suele condenarnos el frío y las pocas horas de sol del invierno.

El diciembre pasado recibí un paquetito a modo de regalo de Navidad de DANBEL, que contenía dos productos de maquillaje de la marca de cosmética italiana COLLISTAR

Después de haber probado ambos durante semanas y haberse convertido en mis mejores aliados de maquillaje esta Navidad, os doy mi opinión sincera, aunque os adelanto que me han encantado.

1.BASE DE MAQUILLAJE HIDRATACIÓN PROFUNDA con Hidro-Activa Complex SPF15: 

Esta innovadora base es el aliado perfecto para una rutina diaria de belleza hidratante, ya que es a la vez base y tratamiento. Combina las características de un producto de maquillaje, igualando la tez y aportándole luminosidad, con las acciones de un tratamiento multi-activo hidratante con propiedades regeneradoras y antioxidantes.

Es apta para todo tipo de pieles y tiene un acabado natural y luminoso con efecto “piel de porcelana” en los 6 tonos disponibles.

La textura es ligera y fluída de aceite de agua que se absorbe fácilmente y proporciona una sensación inmediata de frescor en la piel y sin sensación alguna de pesadez.

Composición: está enriquecida con Idro-Attiva Complex(hidratación inmediata y durante 24h con efecto lifting rellenador), Detoskin – extracto de peonía(acción regenerante, antioxidante y detox), extracto de planta actinidia polygama (con acción iluminadora), pigmentos ultra-micronizados (color verdadero y luminosidad), SPF15 acción protectora contra el fotoenvejecimiento.

PVP: 38,65€ (30ml) , de venta en El Corte Inglés y perfumerías especializadas.

Mi opinión: Me ha encantado y sorprendido gratamente, se ha convertido en unas de mis bases favoritas.

Tiene cobertura media, perfecta para mi ya que no me gustan las bases muy cubrientes. Me ha aguantado jornadas de más de 11h de trabajo y estaba perfecta, y eso que mi piel es grasa. Es fácil de aplicar ya que es bastante fluída y su acabado realmente es natural, sin efecto máscara. Realmente sientes la piel hidratada y luminosa, aportando “buena cara” al instante.

En cuanto al tono, me enviaron el nude, a mi me va perfecto ya que no soy muy blanca de piel.

Otra cosa que hace que me encante es su SPF15 algo imprescindible ya hasta en el maquillaje.

cof

2.ILUMINADOR DE PERLAS PURAS: 

Pertenece a la línea “Made in Italy” de la que ya os hablé en el último beauty post. Proporciona un efecto nacarado en el rostro y el cuerpo ya que posee una textura brillante y ultra-sensorial , apto para todo tipo de pieles.

Es incoloro y se puede aplicar para remarcar, con o sin maquillaje, o iluminar cara , cuerpo o escote. 

El polvo es suave y sedoso aportando a la piel reflejos brillantes con un acabado nacarado y ultra-luminoso. 

Fácil de aplicar, se integra fácilmente a la piel.

PVP: 36,10€, de venta en El Corte Inglés y perfumerías especializadas.

Mi opinión: le doy un 10 como iluminador. Sinceramente me encanta la luminosidad🌠 que aporta donde lo apliques y es muy fácil de aplicar, cosa que se agradece cuando no eres muy mañosa a la hora de maquillarte.

cof

img_20190113_164817

Espero que os haya gustado este beauty post .

Besos💋💋,

Alicia

2 comentarios en “MAQUILLAJE E HIDRATACIÓN DURADERA GRACIAS A COLLISTAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s