MADE IN ITALY LA NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE COLLISTAR

Beauty

IMG_20181106_103615

IMG_20181121_131952

Todos sabemos la importancia que tiene Italia en el mundo de la moda y la belleza.

Hace unas semanas, tuve la suerte de recibir un paquete de Collistar que contenía dos productos de la nueva línea de maquillaje de la marca y de la que hoy os hablaré en este post.

MADE IN ITALY🇮🇹 es la nueva colección de maquillaje otoño-invierno 2018-2019 de COLLISTAR y está inspirada en la atmósfera de las ciudades italianas más conocidas en el mundo. Roma la ciudad eterna del cine, Milán como centro de internacional de la moda y el diseño, Florencia como cuna del arte o Nápoles.

Los nombres de los colores están inspirados en los lugares de “culto” de estas ciudades, las calles, barrios donde el mundo reconoce que el Made in Italy, o “hecho en Italia”, cobra todo el sentido y la forma. Piazza Duomo, Piazza di Spagna, Via Veneto son algunos de los bellos lugares que Collistar ha tomado como referencia para transformarlos en los colores con los que vestir nuestro maquillaje este otoño e invierno.

La colección se compone de una amplia gama de productos de maquillaje y colores, donde predominan los tierra, tanto en acabado mate, como brillante que podéis ver aquí en la web de DANBEL

Como podéis más abajo, recibí dos productos de la línea, un labial y una sombra de ojos mate.

IMG_20181121_132641

edf

BARRA DE LABIOS ART DESIGN: Como podéis apreciar en la foto y como su nombre indica, esta barra de labios es una “pequeña obra de arte” con un diseño sublime que os puedo asegurar que aparte de encantarme, me dejó literalmente sin palabras.

De acabado mate. Collistar ha creado una nueva textura mate ultracompacta, rica, suave, de color intenso, sensorial y ultraconfortable.

La fórmula es hidratante, protectora y regeneradora gracias a la combinación de aceites y ceras, que hacen que nuestros labios estén jóvenes y suaves.

Los tonos son intensos, vibrantes y muy fáciles de llevar.

El tono que recibí fue el Piazza di Spagna, plaza romana que particularmente adoro, y que ha inspirado este tono entre rosa nude y marrón intenso.

Opinión: Literalmente estoy enamorada de esta barra de labios💄. En primer lugar el diseño me enloqueció, es simplemente preciosa. Esteticamente es perfecta, por su forma y tono dorado.

Pero un envoltorio bonito sin buen interior no serviría de mucho, como todos sabemos y este labial por dentro también me ha conquistado. Soy muy de labiales mate, pero es cierto que a veces resecan los labios en exceso y se “cuartean” a las horas de haberlo puesto. En este caso no, los labios permanecen hidratados todo el tiempo, sin sensación alguna de sequedad, con lo que llevarlo es muy agradable.

En cuanto al color me encanta, es intenso pero muy discreto y favorecedor.

En cuanto a la durabilidad, no estoy segura de que sea de larga duración pero en cualquier caso lo he llevado bastantes horas puesto y estaba intacto.

PVP: 27,50€.

cof

IMG_20181121_133654

edf

IMG_20181123_151934

SOMBRA DE OJOS MATE EFECTO SEDA: Es una sombra luminosa de acabado mate que proporciona un color intenso y duradero.

Milán ha inspirado los 3 colores cálidos de la línea. Yo recibí el Via Manzoni, que como podéis apreciar en la foto es un tono coñac mate.

Opinión: Me ha encantado el color, es súper ponible, discreto y favorecedor.

Se extiende bien y eso que no soy muy hábil. En cuanto a la durabilidad, me ha convencido también. Ha durado una jornada de trabajo de 11h sin problemas aún siendo mis párpados bastante grasos. Muy buen sombra de ojos, no me sorprende que sea la más vendida de la marca.

PVP: 18,90€.

edf

IMG_20181123_151113

Si queréis comprar cualquier producto de esta línea o de la marca, los podéis encontrar en los corners de Collistar de El Corte Inglés o en perfumerías autorizadas.

También podéis echar un vistazo a la web de DANBEL donde os mantendrán informados de las novedades de Collistar y de todos los productos de la marca.

Espero que os haya gustado mi primer post de maquillaje, un maquillaje que nos transporta a la bella Italia🇮🇹, país por el que tengo debilidad absoluta.

¡Hasta pronto!

Besos💋💋,

Alicia

2 comentarios en “MADE IN ITALY LA NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE COLLISTAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s