LEOPARD ASYMMETRIC SKIRT

Sin categoría

IMG_3998

Hace unos días dimos la bienvenida al otoño, estación de transición entre el calor y el frío. En el mundo “fashion” eso se traduce muchas veces en ese dilema de “qué me pongo”, dilema que da lugar looks en la que predominan las mezclas de prendas invernales con otras estivales.

El outfit que hoy os traigo tiene como protagonista indudable a esta falda de la nueva temporada y que recoge varias de las tendencias que pisan fuerte en esta temporada que acaba de empezar.

Esta falda de largo midi, estampado de leopardo en tono rojo y negro y asimétrica, me tiene absolutamente enamorada por muchas razones.

Por un lado me encanta que el estampado de animal print🐅🐆🦓 sea en unos tonos más vivos y originales que el clásico en tonos marrón.

Por otro lado, es una falda con movimiento tanto por el tejido fluído, como por el diseño, ya que el volante frontal en diagonal y la abertura delantera hace que la falda se mueva al caminar.

Como ya os dije en uno de mis últimos post, una de tendencias que arrasa esta nueva temporada es sin duda alguna el estampado animal, situándose en el front row de los prints, sin lugar a duda.

Lo vimos primero en pasarela de la mano de firmas como Saint Laurent, Max Mara o Balenciaga entre otros y ahora en todas las tiendas low cost que están literalmente inundadas de este estampado.

Así que sí o sí, hacerse con alguna prenda o accesorio de animal print, ya sea del eterno leopardo, de reptil o de cebra etc …, es un “must”.

Podemos sacar nuestro lado “salvaje” luciendo alguna prenda o accesorio en nuestro look, o bien “tirarnos a la piscina” y lucir un total look de pies a cabeza con piezas de estos estampados, ya que como sabéis el ” el exceso” y “el más es más” es tendencia también.

Por otra parte, otras tendencias que recoge esta falda es la asimetría y los volantes. Como sabéis desde hace ya unas cuantas temporadas romper la armonía en los diseños es un recurrente.

Hace años reconozco que no era muy fan de las asimetrías , pero ahora me parece que dan el toque especial a muchas prendas y resaltan muchas veces la silueta.

Tuve claro desde el principio que quería que este look tuviera como “actriz ” principal la falda, así que la combiné con mi camiseta blanca con mensaje favorita y que me habéis visto aquí en varios estilismos muy distintos.

En los pies, llevé un calzado ya propio del invierno, mi botín calcetín de tacón del año pasado y que me encantan. Como bolso, el de mimbre, material más propio del verano.

Y como accesorios, el cinturón de Gucci, que como veis no me quito y una cadena dorada de Zara de hace ya unos años y que es rescatado aprovechando que lo “bling bling” 💎y las cadenas son también un “must”. Por cierto, ¡Cómo me gusta rescatar objetos y prendas que me encantaron en su día!

¡Nos vemos en unos días!

Besos💋💋,

Alicia

IMG_4001

IMG_4073

IMG_3943

IMG_4039

IMG_3966

IMG_3937

IMG_4102

IMG_3923

IMG_3964

IMG_3999

IMG_4014

IMG_4048

IMG_3973

IMG_4094

IMG_3949

IMG_4008

IMG_4037

IMG_4065

FALDA ASIMÉTRICA LEOPARDO: ZARA (AW 2018/19 , AQUÍ ).

CAMISETA: JENNYFER.

BOTINES: ZARA.

BOLSO: ZARA.

CINTURÓN: GUCCI.

2 comentarios en “LEOPARD ASYMMETRIC SKIRT

  1. B dias,ya sabes q no me atrevo con el animal print, pero cuando lo veo en otros🙌🙌 me encanta. La falda tiene un corte precioso. Además me gusta el color, q se sale del marrón… Estás como siempre guapísima. Me gusta todo del outfit, cada prenda por separado y como las has mezclado. Enhorabuena🙌😍😘😘😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s