TOTAL BLACK

Outfits

IMG_3091

Como por arte de magia casi, agosto va llegando a su fin, y aunque aún quedan días de verano, cuando acaba tienes la sensación de que con él se escapa la estación estival.

El outfit de hoy tiene como protagonista absoluto al color negro.

Este color, que justo es la negación del color, es probablemente el que suele ganar por goleada en un armario ya que sus cualidades son muchas.

Sienta bien a casi todo el mundo porque estiliza, es el color más versátil ya que es el más fácil de combinar y sin duda alguna, es el más elegante y chic de todos.

Por algo fue el color predilecto de Mademoiselle Coco Chanel que decía de él que su belleza era absoluta y que lo tenía todo. 

Y parece ser que su sucesor en la Maison Chanel, Karl Lagerfeld piensa lo mismo y de forma tajante afirma que: “¿Quién puede vivir sin ropa negra?”

En mi caso, es un auténtico “must” y probablemente el que “reina” en mi vestidor y al que recurro de noche y de día cuando no tengo muy claro qué ponerme.

Ya sabéis que los “total looks” son tendencia en las últimas temporadas, pero pienso que en el caso de este color nunca ha dejado de serlo, y eso de apostar todo al negro (al menos en mi caso 😉 ), es una práctica más que habitual.

El vestido me tiene enamorada. Largo, de punto de canalé, mangas a la sisa, escote redondo y abertura lateral con botones dorados (de adorno).

Es un “vestido tendencia” por ser de punto y tener el detalle de los botones. Pero al ser negro y con ese corte, tengo más que claro que le daré un uso brutal y me va a acompañar muchas temporadas.

Para darle un toque especial y marcar mi cintura y así estilizar más, me puse mi cinturón de Gucci con la hebilla dorada, que resalta el doble sobre el color negro y combina genial con los botones. 

Como calzado, me decanté por estas cuñas negras de charol que tengo desde hace años y que me siguen encantando así como el bolso de mimbre que compré en rebajas y me habéis visto.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Nos vemos pronto. Mientras, si queréis, podéis visitarme en mi cuenta de Instagram : @rachelbleu4 .

Besos, 

Alicia

IMG_3142

IMG_3064

IMG_3113

IMG_3108

IMG_3085

IMG_3145

IMG_3090

IMG_3165

IMG_3069

IMG_3087

IMG_3105

IMG_3163

IMG_3190

IMG_3173

IMG_3051

IMG_3078

IMG_3109

IMG_3127

IMG_3056

VESTIDO: ZARA (AW 2018/19, AQUÍ ).

SANDALIAS: ARMANI JEANS.

BOLSO: ZARA.

CINTURÓN: GUCCI.

RELOJ: MICHAEL KORS.

14 comentarios en “TOTAL BLACK

  1. B dias!!! me encanta. El negro es siempre un acierto,no es el color q mas me favorece, pero no puedo resistir a
    tener prendas y prendas negras. El vestido es las fotos son fabulosas y tu estas preciosa. Como siempre un 10. Siento la falta de acentos y emoticonos pero no se el motivo no puedo ponerlos. Beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s