MASCARILLAS MICROMAGNÉTICAS DE COLLISTAR

Beauty

cof

IMG_20180718_140005

En los últimos años, el cuidado de mi piel se ha convertido en algo prioritario por varias razones. Por un lado, porque he tomado conciencia de la importancia que tienen ciertos hábitos de belleza para mantener una piel sana, bonita(en la medida de lo posible) y saludable. Y por otro lado (y evidente) que el tiempo ⌚no pasa en vano y a medida que pasan los años los aspectos a tener en cuenta en este cuidado van en aumento.

Hace un mes más o menos tuve la suerte de recibir un paquete de la marca COLLISTAR.

Este paquete tan “cuqui” contenía dos de sus nuevas mascarillas MICROMAGNÉTICAS, y tras probarlas en casa en mis “beauty moments” he decidido hablaros aquí dando mi opinión sincera sobre su uso y resultados.

Como sabéis, COLLISTAR es una marca italiana de cosmética y maquillaje líder en este sector.

Nace como sección cosmética de una importante empresa farmacéutica italiana en el año 1982 y tras años de crecimiento y desarrollo gana en 2006 el primer puesto no solo en el mercado Globale Beauté, sino también en cada uno de los dos segmentos (Maquillaje y tramiento).

Las mascarillas micromagnéticas que recibí son el último e innovador lanzamiento de la marca y se encuentro dentro de la línea Activos Puros Facial.

Ambas mascarillas asocian la eficacia de los activos puros con la fuerza especial del micromagnetismo que ayuda a regenerar y revitalizar la piel.

Las dos son de un solo uso, son aptas para todo tipo de piel y están impregnadas en 17ml de suero.

Están hechas de una tela fina tela muy suave que se adhiere perfectamente al rostro y que llevan incorporados microimanes que activan la estimulación cutánea de todo el rostro, aprovechando así la energía de éstos.

Manual de uso: abrimos el sobre y con cuidado extraemos la mascarilla. Retiramos el papel protector y la aplicamos directamente sobre el rostro limpio y seco, con el lado de los micro imanes hacia el rostro. Dejamos actuar entre 10 y 15 minutos y retiramos la mascarilla💆🏼.

No hay que aclarar con agua ni nada después. El producto sobrante se aprovecha y se masajea con él, rostro , cuello y escote hasta que se absorba , así maximizamos totalmente la mascarilla.

Hay dos variantes de estas mascarillas micromagnéticas: la de colágeno y la de ácido hialurónico.

1.MASCARILLA MICROMAGNÉTICA DE COLÁGENO:

Como sabéis, el COLÁGENO es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y unos de los principales componentes de nuestra piel. A partir de los 25 años el cuerpo empieza a perderlo y en nuestra piel se manifiesta con flacidez y arrugas. Por eso en belleza muchos cosméticos y tratamientos utilizan esta proteína que ayuda a devolver la elasticidad en la piel, corregir las arrugas, aumentar la firmeza etc…

Esta mascarilla de COLLISTAR combina la efectividad del COLÁGENO con el poder de los microimanes especiales que estimulan la microcirculación y el metabolismo celular de la piel. Es una mascarilla anti-arrugas y reafirmante.

Resultados que promete:

-Recompacta y redensifica la piel

-Minimiza y previene las arrugas

-Ayuda a evitar que la piel se hunda

-Combate las ojeras, las bolsas y la hinchazón

-Reduce los signos de fatiga.

Mis resultados: noté tras su uso la piel más luminosa, tersa, hidratada y el rostro más descansado. Noté un efecto de “buena cara” inmediato y sobre todo, la piel más tersa.

2.MASCARILLA MICROMAGNÉTICA DE ÁCIDO HIALURÓNICO:

El ÁCIDO HIALURÓNICO es una molécula presente en muchos tejidos y fluidos de nuestro organismo como la dermis cutánea. Con el paso del tiempo también va desapareciendo dando lugar a deshidratación , pérdida de volumen y arrugas.

En cosmética es muy utilizado para hidratar, por su alta capacidad para retener agua, y para alisar las arrugas.

Esta mascarilla de COLLISTAR combina la efectividad del ácido hialurónico con el poder de los microimanes especiales. Es una mascarilla hidratante y de efecto “lifting”.

Resultados que promete:

Hidrata y levanta la piel

-Rellena y revitaliza

-Evita las arrugas

-Combate las ojeras, las bolsas y la hinchazón

-Reduce los signos de fatiga.

Mis resultados: muy similares a la otra, noté la piel notablemente más tersa e hidratada. Rostro más suave y liso.

Opinion global: Me han encantado, realmente creo que son efectivas y dejan la piel con muy buen aspecto, sensación agradable y de “buena cara”.

Muy cómodas y fáciles de usar.

Por otra parte, mi primera experiencia con los microimanes ha sido muy positiva. Realmente sientes como que el producto actúa y penetra mejor gracias a ellos.

Otro punto muy favorable, es la cantidad de sérum que viene en cada una, que hace que puedas aprovechar el sobrante para masajear otras zonas como es el cuello y escote.

Si os animáis a probarlas las podéis encontrar en los corners de COLLISTAR del Corte Inglés ( y en su web) y en perfumerías especializadas.

Por 11.95 € (precio recomendado de cada unidad) de forma fácil y sin salir de casa podemos lucir una piel más hidratada, tersa, iluminada y descansada 💆🏼💆🏼.

Os animo a que echéis un vistazo a la web de DANBEL donde podéis tener más información sobre estas mascarillas y todos los productos y novedades de COLLISTAR.

También podéis seguirlos en sus cuentas de Instagram:@collistarspain y @danbel_oficial.

Espero que os haya gustado este beauty post.

Besos💋💋,

Alicia

cof

IMG_20180718_140150

IMG_20180722_195306

IMG_20180723_191715

cof

IMG_20180723_191945

IMG_20180723_192741

cof

10 comentarios en “MASCARILLAS MICROMAGNÉTICAS DE COLLISTAR

  1. Pues hay q hacerse con ellas ya de ya🎆🎆😊😊que bien sienta cuando utilizas un producto q ves q hace efecto y recompone tu cara tras semanas de cansancio. Ademas el tema de los microimanes me parece muy interesante, así q hay q probarlas. Gracias siempre por tus recomendaciones😘😘💗💗💗💗

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro que te interesen… Si recomiendo algo ya sabes que es porque me ha encantado aunque yo no sea una beauty expert. Son absolutamente recomendables y la experiencia con los microimanes total, notas que el producto es más efectivo. Besos preciosa, ya me contarás qué tal.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s