Si tuviera que escoger mi prenda favorita del verano, sin duda alguna elegiría un vestido blanco, ya que es de esas prendas que aunque tenga muchas en mi armario, nunca son suficientes y cada temporada estival sucumbo con modelos nuevos.
El blanco es quizás el color estrella de cada verano con independencia de las tendencias y tener prendas de este color en nuestro armario es prácticamente inevitable.
Yo tengo que reconocer que tengo absoluta debilidad por este color y mi «obsesión» por él se ve claramente abriendo mi vestidor🙈🙈. Además de hacer más llevadero el calor, me resulta terriblemente favorecedor con la piel bronceada, a pesar de no ser el que más estiliza.
El look que hoy os traigo tiene como protagonista a un vestido que podría ser perfectamente un ejemplo de vestido tendencia de esta temporada.
Por un lado, por ser de tejido de punto, que es sin lugar a dudas uno de los tejidos de esta temporada. Por otro lado, su largo midi, largo que gana de goleada este verano. Y por último, el detalle de los botones.
Esta temporada los botones (a veces en tamaño XL) ganan protagonismo, convirtiéndose a veces en los verdaderos protagonistas de las prendas, pasando de ser un mero instrumento útil a convertirse en el detalle principal de la prenda, algo que le da un «rollo» especial.
Entre todas las prendas con botones, destaca sin duda el vestido abotonado de arriba a abajo, que se ha convertido en un auténtico «must», el vestido más deseado y codiciado de esta temporada estival.
Sea cual sea el largo, estampado, tejido etc…. lo cierto es que resultan súper femeninos, ligeros y favorecedores.
A mi particularmente me encantan, sobre todo por el movimiento que da al vestido el poder jugar con los botones.
Lo combiné con mis nuevas sandalias tipo mule en color topo, que tienen el detalle tan original del tacón de metacrilato, que me tienen enamorada y que son además de ideales, muy versátiles en esta época del año por color y diseño.
Y completando el outfit, llevé bisutería plateada y mi bolso bandolera de mimbre, que compré estas rebajas.
Espero que os haya gustado el post de hoy. Nos vemos en unos días.
Besos💋💋,
Alicia
B dias!!! Me encanta!!! El vestido es ideal… El detalle de los botones le da un aire y movimiento diferente. Pero estoy absolutamente in love con las sandalias😊😊🎆🎆👏👏👏 el color 😍😍😍😍😍😍 que ideales. Como siempre me encanta la propuesta y las fotos por calidad, tomas y color👏👏🎆🎆🎆 feliz maetes y gracias por el trabajo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias guapa. El vestido y las sandalias fueron amor a primera vista Jiji Sé que no me cansaré de ellos más allá de este verano Besazos
Me gustaMe gusta
Es precioso, ¡me encanta! Además te han quedado unas fotos increíbles 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, guapa!! No concibo el verano sin un vestido blanco. Besos
Me gustaMe gusta
Estoy de acuerdo contigo, este vestido blanco es una PASADA, me gustaría tenerlo en mi armario. Te vas perfecta, me encanta este look de street style.
Mil besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, guapa. Para mi no existe los veranos sin vestidos blancos Jiji Me alegro que te haya gustado. 💋💋
Me gustaMe gusta