ZAFUL POLKA DOT DRESS

Outfits

IMG_2742

Hay prendas que desde que llegan a tu armario sabes que van a convertirse en  las favoritas de esa temporada  y ésto es justo lo que me pasó cuando recibí y me probé este vestido de ZAFUL que ya os mostré en mi Wishlist  hace unas semanas.

Puede que no sea versátil, ni por corte, ni estampado, pero es el vestido perfecto para los días calurosos de verano y muy favorecedor.

Este vestido cruzado (aquí ) o wrap dress , rosa empolvado con lunares blancos, sin mangas y volante en el bajo, es absolutamente ideal.

Hay muchas razones por las que lo elegí entre todos los vestidos ideales que ZAFUL tenía en su web. 

La primera razón fue sin duda alguna su corte. Tengo debilidad por los wrap dress , ya que se ajustan como un guante a la silueta gracias a la lazada y son súper femeninos y cómodos.

Como sabéis, estos vestidos icónicos que en los años setenta creó la diseñadora Diane von Fürstenberg son tendencia desde el año pasado y tiene toda la pinta de que han vuelto para quedarse ¡¡y ojalá sea así!!.

La segunda razón, el color y su print de lunares o polka dot.

Me encanta el color rosa empolvado que tiene, color que quizás no es tan favorecedor cuando la piel está blanca pero cuando estamos bronceados resalta especialmente y queda de lujo.Y por otra parte, el estampado del que sin duda alguna es el print de la temporada, lo hace un vestido “tendencia”, un auténtico “must” .

Otras de las razones que hace que me encante es su tejido fluído, muy fresquito y que da , junto con el volante del bajo, más movimiento y más encanto a este little dress.

Quise combinarlo con mis sandalias de plaforma de yute que literalemnte no me quito desde que las compré, y mi nuevo bolso bandolera de mimbre negro que he comprado estas rebajas y que lleva el detalle del lazo, de lunares , como no 😉.

Si os ha gustado el vestido tanto como a mí, os dejo de nuevo el enlace directo (AQUÍ )  y os recuerdo que con el CÓDIGO: ZFNancy  tenéis un 10% de dto en la web de ZAFUL para cualquier compra.

Y os recuerdo también las ofertas que tienen: 

-Dto de 3 $ por compras superiores a 25$.

-Dto de 6 $ por compras superiores a 50$.

-Dto de 12$ por compras superiores a 100 $.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. En unos días nos vemos con otro nuevo look con sabor a verano. Mil gracias por todas las visitas.

Besos💋💋💋,

Alicia

IMG_2792

IMG_2655

IMG_2734

IMG_2688

IMG_2672

IMG_2687

IMG_2771

IMG_2841

IMG_2676

IMG_2723

IMG_2665

IMG_2762

IMG_2667

IMG_2705

IMG_2674

IMG_2697

IMG_2784

IMG_2839

IMG_2749

IMG_2726

IMG_2738

VESTIDO: ZAFUL (SS 2018, AQUÍ , CÓDIGO DTO: ZFNancy).

PLATAFORMAS YUTE: ZARA (SS 2018, AQUÍ ).

BOLSO BANDOLERA RAFIA: ZARA (SS 2018, AQUÍ ).

 

6 comentarios en “ZAFUL POLKA DOT DRESS

  1. B dias!!! Al fin llego! Que bonito el vestido. El color me encanta💟💟 y como ya estás bronceada te sienta muy bien. Sabes q soy muy fan del rosa. El vestido es una básico perfecto para el verano y sus días de mas calor; además ese corte es muy favorecedor💟💟. DF sabe como favorecer a la mujer. Las fotos son como siempre preciosas, la luz de ese lugar es 👏👏👏💖💖 Feliz martes.El bolso es💟💟👏👏👏 feliz dia y enhorabuena por el trabajo. Sè q no es fácil compatibilizar todo 👏👏👏👏

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s