PAPER BAG SKIRT

Outfits

Después de hacerse de rogar un poco, parece que por fin la primavera empieza a notarse, al menos por el sur.

Estas dos semanas sin publicar ha sido complicado hacer sesiones de fotos porque la lluvia nos ha acompañado casi todos los días, y yo , que estaba en modo primavera mentalmente tampoco tenía muchas ganas de volver a hacerme fotos con ropa que me recordase al invierno ;).

Esta semana os traigo un post con ropa de la nueva temporada que llevaba semanas en mi armario “pidiendo” salir a la calle 😉.

La protagonista del look es esta minifalda en color beige con cintura “paper bag” y botones delanteros que me tiene enamorada y que me parece muy versátil.

Este tipo de cintura es tendencia desde el año pasado y continúa invadiendo las tiendas low-cost y el Street Style. 

La cintura “paper bag” ha sido bautizada con este peculiar nombre por analogía a la bolsa de papel arrugada cuando la agarramos por la parte superior. Esta cintura arrugada como si tuviera un exceso de tela y que va ajustada con un cinturón o lazada, estuvo muy de moda en los años 90.

Me declaro “fan” absoluta de este tipo de corte ya sea en pantalón, short o falda, ya que marcar la cintura me parece muy favorecedor, al estilizar la silueta y a la vez terriblemente femenino ya que crea el efecto de silueta “reloj de arena”

La segunda prenda nueva que compone este outfit es este polo negro de punto de canalé.

Como ya sabéis las prendas de punto son un “must” esta temporada primavera-verano 2018 y entre ellas, una de las que se ha colado en el “front- row” de las tendencias es el polo. 

Esta prenda de larga historia y que viene un poco vinculada a la estética Preppy (pijo, clásico) y a la vez básico de la tribu urbana Hipster (bohemio, intelectual) vuelve con fuerza.

Desde hace unas temporadas, hay una vuelta a las prendas de estilo clásico (gabardinas, camisas con lazadas, sastres, mocasines, zapatos con puntera…) pero con aires y manual de uso renovados. Lo hemos visto primero en firmas como Balenciaga y Gucci entre otras y en todas las tiendas low-cost.

Sería algo así como un estilo pijo retro pero a la vez renovado, sin ese aire “rancio”, mucho más atractivo y actual , sin dejar de ser chic.

Este estilo ya tiene nombre y es “Prepster” nombre que viene de la unión de dos estilos: el Preppy y el Hipster (o lo que es lo mismo lo clásico y lo urbano).

Es quitarle lo rancio y darle un aire urbanita y bohemio al estilo Preppy o darle el punto chic y más cuidado al Hipster.

Como complementos, elegí mis botines de tipo calcetín que han sido una de mis mejores compras de la pasada temporada ya que les estoy dando un uso brutal y mi bolso de piel acolchado que de sobra conocéis.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos en unos días. Mientras podéis ver más looks míos en mi cuenta de Instagram ( @rachelbleu4).

Besitos 💋 💋 ,

Alicia

 

 

IMG_1667

IMG_1627

IMG_1579

IMG_1690

IMG_1564

IMG_1612

IMG_1546

IMG_1647

MINIFALDA: BERSHKA (SS 2018, AQUÍ ).

POLO CANALÉ: ZARA(SS2018, AQUÍ).

BOTINES CALCETÍN: ZARA.

BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.

RELOJ: MICHAEL KORS.

PENDIENTES: MANGO.

COLGANTE CARRIE: SOUFEEL JEWELRY.

 

 

 

4 comentarios en “PAPER BAG SKIRT

  1. B dias!! Que falda tan bonita😊😊🎆🎆😊🎆🎆👏👏 me encanta el outfit; el polo, con la falda quedan fenomenal💙💙 un clásico renovado q me gusta muchísimo. Fuera todo lo rancio y Hola!!!! A la renovavión y nueva vista a los clásicos. Me parece un look super ponible, con prendas q son tendencia y a la vez pueden formar parte de nuestro fondo de armario, combinables entre sí y con otras prendas. Què gusto ver looks primaverales, aquí todavía se resiste. Enhorabuena por las fotos como siempre, estás guapísima y se aprecian bien las prendas😊😊👏😘😘 feliz mièrcoles😘😘😘💟☕

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s