WAITING FOR SPRING

Outfits

Oficialmente seguimos en invierno pero la impaciencia por el cambio de estación me hace estar últimamente en lo que yo llamo “modo primavera” 🌸🌼🌻.

Estaba loca por estrenar varias de las prendas de este look que os traigo hoy y a pesar que la lluvia nos está acompañando día si , día no , me atreví con este outfit porque las temperaturas son ya bastante suaves por el sur.

El color protagonista hoy es el blanco, uno de mis colores favoritos a la hora de vestir con independencia de la estación, porque soy de las que afirman que el blanco es perfecto en cualquier época del año. Además de ser un color muy versátil, creo que aporta una luz especial al rostro en cualquier estación, aunque en verano cuando estamos bronceados, muchísimo más.

La blazer blanca estructurada con hombreras, botones dorados y tejido tweed me tiene absolutamente enamorada por su color y corte y fue una de mis compras estrella de las pasadas rebajas.

Verla es pensar en Chanel y sus maravillosas chaquetas tweed de las que soy absoluta fan desde que tengo uso de razón.

La chaqueta tweed es sin duda alguna uno de los emblemas de la maison Chanel. Creado por Mademoiselle Coco en el año 1954 con un tejido descubierto e importado desde Escocia es hoy día una prenda atemporal símbolo de la elegancia y la clase.

Tengo unas cuantas en mi armario y reconozco que me encanta el punto chic que da a un look de prendas básicas y más informales. Y es que siempre las llevo con prendas de este tipo para restarle “seriedad” ya que es una prenda bastante clásica.

Debajo llevé una de mis últimas compras de esta nueva temporada, este top de punto que se que voy a usar mucho por su versatilidad.

Como ya sabéis esta temporada que ahora entra el punto es tendencia absoluta y ya me he hecho con varias cositas ideales que os iré enseñando y con un marcado aspecto “retro” que me encanta.

Debajo puse mi minifalda vaquera favorita que tiene un corte más retro por ser a la cintura y con forma de A y que compré no hace mucho. Ya os he comentado que para mí tener faldas en denim es un “must” y por más que tenga siempre acabo enamorándome de otra.

La acompañé para marcar más la cintura con mi maravilloso cinturón de Gucci.

Y otras de las cosas que me moría por estrenar eran estas maravillosas sandalias de piel de pulsera, en un color rosa metalizado precioso y con el detalle de las hojas en la parte del empeine. Son las sandalias perfectas por color y diseño para darle la vuelta a cualquier outfit de básicos y me encantan los zapatos especiales que tienen ese “poder” de transformar un look.

Espero que os haya gustado este post que huele ya a primavera 🌸.

Feliz semana, nos seguimos viendo en mi cuenta de Instagram , @rachelbleu4  .

Besitos 💋 💋 ,

Alicia

 

IMG_1246

IMG_1156

BLAZER: ZARA.

TOP PUNTO: ZARA ( SS 2018).

MINIFALDA: LEVI’S.

CINTURÓN: GUCCI.

SANDALIAS: ZARA.

BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.

COLGANTE: SOUFEEL JEWELRY.

13 comentarios en “WAITING FOR SPRING

  1. Otro de los q será de mis looks favoritos de este año. Chaqueta, top, sandalias… Todo. Estás preciosa. Me quedo con todo🔝🔝🔝👏😊 has sabido mezclar y restar seriedad a la blazer… Como bien dices un básico atemporal q a con muchas prendas. Estás preciosa y hay fotos q son maravillosas👏👏👏 enhorabuena de nuevo y gracias por sacar fotos mas de cerca para poder apreciar los detalles de las prendas. Enhorabuena👏👏💗💗💗💗🌷😊🌷

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s