SAHARIAN DRESS

Outfits

Marzo ha empezado con el tiempo muy revuelto, la lluvia nos lleva acompañando más de una semana por el sur y aunque hacer fotos se ha convertido un poco en “misión imposible”, ayer aproveché una tregua para hacer este post. Post que me hace especial ilusión porque hoy justo hace un año en el que empecé mi aventura bloguera 🎂.

La prenda protagonista del look de hoy es este vestido camisero de color verde militar de estilo sahariano. Lo compré en las pasadas rebajas de invierno y a un súper precio. Me encantó porque, como os he comentado muchas veces, tengo obsesión por este color y este tipo de prendas de inspiración militar, para mi son un “must” con independencia de lo que dicten las tendencias.

Además el detalle del pañuelo con estampado tropical que viene incorporado al vestido le da un toque más especial y chic , detalle que por cierto es tendencia absoluta esta temporada primavera-verano.

Las prendas estilo safari nunca pasan de moda, son un clásico ya de la temporada estival que vuelven cada año. Este estilo que se inspira en los viajes de aventura y en los safaris africanos se reinventa año tras año pero siempre manteniendo su esencia de tonos neutros y tejidos naturales ligeros.

No puedo evitar pensar en la sahariana creada por el gran Yves Saint Laurent en 1967 en su colección llamada Bambara cuando pienso en este estilo que a mi particularmente me pierde. 

Decidí en este outfit combinarlo con mis botas de piel XL para darle un toque más chic y urbanita, aunque este vestido admite multitud de calzado de muy diferentes estilos que pueden hacer que se ajuste a infinidad de situaciones.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

No quiero despedirme sin daros las gracias a tod@s los que seguís el blog, tantos los suscritos como los que entráis igualmente a leerme cuando publico, gracias a cada visita sea cual sea la razón que os lleve hasta aquí, porque todos hacéis sumar.

Gracias a mis amigas, que me han apoyado desde el minuto 1 y que siempre se alegran de todo lo bueno que me pasa 😉 .

Y por último, gracias  al  50% de este espacio, a la persona que está al otro lado de la cámara siempre, el que me ayuda cuando tengo problemas técnicos y un largo etc …

Gracias Stéph❤ porque sin ti, sin tu apoyo incondicional, fuera y dentro del blog, nunca me habría atrevido a llevarlo a cabo 😉 . 

Alicia❤

 

IMG_1078

IMG_0962

IMG_0998

VESTIDO CAMISERO: MANGO.

BOTAS: EL CORTE INGLÉS, ZENDRA.

BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.

RELOJ: MICHAEL KORS.

GAFAS DE SOL: MANGO.

6 comentarios en “SAHARIAN DRESS

  1. Muchas felicidades👏👏🌷🎂🎈 pot tu cumple blog y por todo el gran trabajo q has hecho en este año 🎆🎈🎂👏👏👏. De esta entrada además del vestido q me encanta, por color y corte; y tb por el recuerdo al gran YSL quiero decirte q la luz es 🔝🔝🔝🔝🔝🎆🎆🎆🎆 super cálida. Enhorabuena. Sè todo el esfuerzo q lleva detrás una entrada: fotos cuidadas, looks q ofrezcan algo diferente y a la vez q seas tú. Las fotografías tan cuidadas y los textos cuidados y cn apuntes de historia de la moda 👏👏👏👏 felicidades a ti y a Steph por el esfuerzo y el trabajo bien hecho y cn cariño💕💕 El toque del pañuelo, q soy super fan de ellos,me parece lo mas. Feliz dia y enhorabuena porq el trabajo bien hecho siempre trae recompensa.😘😘😘😘🌷🌷🌷

    Le gusta a 1 persona

    1. Mil gracias guapísima por ser parte de este rinconcito, por tus bonitas palabras siempre y tu apoyo incondicional . Sé que te alegras de todo lo bueno que me pase y es una de las miles de razones por las que tenerte como amiga es una suerte . Mil besos

      Me gusta

  2. ¡Muy guapa como siempre! Ay, el gran Yves Saint Laurent dejó un gran legado :). Ya ha pasado un año¿???, dios cómo pasa el tiempo, la verdad es que se me pasan las semanas volando. ¡¡Enhorabuena por el buen trabajo que has hecho en el blog durante este tiempo!!, contenidos como los que hay aquí, no los hay en otro sitio :), así que a seguir al pie del cañón. ¡Muchos besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s