ESSENTIALS

Outfits

Después de la ola de frío que sufrimos la semana pasada, parece que el tiempo nos da una tregua, al menos por el sur, y ayer, día en el que llevé este look que hoy os traigo, rozamos los 20 grados y aproveché para ponerme falda y dejar a un lado el abrigo.

El outfit está compuesto por prendas que ya me habéis visto por aquí, y me seguiréis viendo, porque para mi son esenciales a la hora de crear distintos looks. Forman parte mi fondo de armario, algo así como mis “must-have”.

La primera prenda me la vistéis no hace mucho pero como vestido. Esta blazer-vestido ya os dije que me tenía completamente enamorada, entre otras cosas por su versatilidad, ya que también la puedo usar como chaqueta acompañando a infinidad de prendas.

Debajo y por si tenía frío, coloque otro indispensable de mi armario, una de mis biker de cuero. Literalmente, no podría “vivir” sin tener una cazadora de este tipo. Su versatilidad para mi, no tiene límites. Y es que esta prenda que surgió en los años 50 relacionada con el rock’n’roll y como símbolo de la rebeldía, es perfecta para el día y la noche y va casi con todas las prendas. Invertir en una cazadora perfecto de piel negra es una apuesta segura porque ha sobrevivido a las tendencias y se ha convertido en un “must” en toda regla, en una de esas prendas capaz de dar “rollo” a cualquier look.

Ambas prendas me gustan tanto, que para sacarles más partido he recurrido a la tendencia de la superposición para llevarlas juntas. 

Esta tendencia de ponernos capas de ropa y jugar con las prendas para crear outfits distintos, volvió de los 90 y parece que para quedarse. No se a vosotr@s pero cada día me gusta más eso de mezclar prendas unas encima de otras y darle la vuelta a las piezas favoritas de nuestro armario. Además me parece en muchos casos hasta tremendamente socorrido.

Debajo de ambas, otra capa y otro básico de mi armario, una camiseta blanca de algodón con mensaje, que ya me habéis visto más de una vez y a la que tengo un cariño especial por haberla comprado en mi último viaje a París ❤🗼, ciudad por la que tengo un amor especial por miles de razones.

Debajo llevé una de mis minifaldas vaqueras y las botas Xl que no paráis de verme.

Como complemento, os tengo que presentar mi cinturón de Gucci de hebilla dorada al que tengo un amor especial porque además de ser precioso, es uno de los regalos de Papá Noel de mi chico, que caprichos del destino, estaba pedido en la web desde diciembre y como estaba agotado llegó en febrero y justo el día de mi cumpleaños🎂 .

Espero que os haya gustado el post de hoy, en uno días nos vemos. Mientras podéis ver más looks en mi cuenta de Instagram ( AQUÍ ).

Besitos 💋 💋 , 

Alicia

 

BLAZER: ZARA.

BIKER PIEL: ZARA.

MINIFALDA: ZARA.

CAMISETA: JENNIFER.

CINTURÓN: GUCCI.

BOTAS: EL CORTE INGLÉS, ZENDRA.

BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.

RELOJ: MICHAEL KORS.

COLGANTE: SOUFEEL JEWELRY.

10 comentarios en “ESSENTIALS

  1. B dias!!!!🙌🙌🙌 me gusta todo porq has dado una nueva vuelta al armario cn prendas q ya tenías y le has dado un nuevo aire.Eso se llama sacar partido al armario y utilizar y amortizar compras 👏👏👏👏😍😍 me encanta todo. Tus camis ys sabes q son 💕💕y el vestido/blazer ya sabía q tú le darías buen uso.El cinturón me encanta y papa noel al no poder llegar en fecha escogió otra señalada👏👏👏👏😂😂😍😍😍🎂 que listo. Feliz dia y como siempre un 1000000000😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Jaja gracias preciosa !Mi Papá Noel nunca me falla , ni en mi cumple , ni en Navidad , y lo que es más importante a diario ☺ . Estoy encantada con el cinturón , va a ser una de mis joyas de armario , algo para siempre . Un súper beso y feliz cumpleaños amiga 🎂🎈🎁. Te quiero !

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s