VALENTINE’S DAY WITH GAMISS

Street style

Ya estamos en Febrero, uno de los meses más bonitos para mí, lleno de celebraciones especiales, tanto de cumpleaños (entre ellos el mío) así como de San Valentín, día oficial de los enamorados ❤❤.

Hoy os traigo un post especial dedicado a ese día, con una serie de ideas de la web de GAMISS para que la celebración sea inolvidable. 

Y es que GAMISS nos lo pone fácil y han puesto multitud de artículos y de prendas a un súper precio en su apartado VALENTINE’S DAY GIFTS . Os voy a hacer la lista de algunos de mis favoritos del GAMISS VALENTINES GIFTS 2018 y de prendas súper chulas que me han encantado para este día o cualquier otro.

1.LETTER LIGHT BOX ( AQUÍ ) : 

Ideal para decorar y escribir mensajes especiales ese 14 de Febrero y crear una atmósfera romántica o cualquier otro día del año.

 2. COJÍN DECORATIVO LOVE ( AQUÍ ):

Ideal para decorar de forma especial la casa ese día a un súper precio.

3. BODY ENCAJE NEGRO ( AQUÍ ):

Para mí, la ropa interior es tan importante como la exterior. Llevar lencería bonita me hace sentir más atractiva, sexy y segura de mi misma.

Soy muy de ropa interior negra y también de encajes y éste body me parece precioso, más aún a ese precio. Estrenar ropa interior siempre es buena idea :).

4. BODY NEGRO TRANSPARENTE Y CON ENCAJES ( AQUÍ ) : 

Este body negro me ha enamorado literal, me parece perfecto para llevarlo para un look nocturno.Es precioso y a ese precio más si cabe.

5. ABRIGO BLANCO DE PELO SINTÉTICO ( AQUÍ ): 

Ya os he comentado varias veces mi pasión por este tipo de abrigos. El blanco es un color que me encanta incluso en invierno, ya que aporta una luz especial al rostro.

Este abrigo me parece perfecto para looks tanto diurnos como nocturnos. Por ejemplo para una cena especial de San Valentín 😉 .

Hasta aquí mi Wishlist de GAMISS VALENTINES GIFTS 2018 . Os recomiendo que echéis un vistazo a la web porque del 12 al 14 de febrero habrá unas ofertas más que especiales. 

Nos vemos en unos días.

Besitos 💋 💋 ,

Alicia

10 comentarios en “VALENTINE’S DAY WITH GAMISS

  1. Ooohh!!! La light box 😊😊💓💓💓💓👏👏👏💓💓 me encanta. El body negro es😊😊👏👏 precioso. Es un básico q ayuda a muchos looks. Gracias por las ideas q vienen muy bien para regalar y autoregalarnos. Por cierto el abriguito de pelo creo q hay alguien q se lo merece por san Valentín o san cucufato da igual😊😊👏😘😘😘🎈🎈😊😊😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s