ZAFUL FAUX FUR COAT

Outfits

Los días más fríos del año han llegado y son la ocasión para sacar a pasear nuestros abrigos favoritos. Tengo que reconocer que tengo debilidad por los abrigos de pelo así que no dudé en estrenar éste de ZAFUL que me tiene absolutamente enamorada.

De pelo sintético largo y tono rosa nude, es el perfecto aliado para hacer frente al frío y a la vez para darle un toque chic a cualquier look de básicos. Además, su color lo hace muy versátil y fácil de combinar.

Este tipo de abrigo es un “must” desde hace unas cuantas temporadas, un imprescindible en un armario invernal para darle un toque “classy” a los outfits.

Esta temporada además son tendencia absoluta los abrigos de pelo fantasía en colores pastel  (como éste de ZAFUL ) y con estampados geométricos, así lo hemos podido ver en la pasarela de la mano de firmas como Fendi, Maison Margiela o Miu Miu y en todas las tiendas low cost. 

Suelo llevar estos abrigos con deportivas y jeans pero esta vez me decanté por llevarlo con leggings negros, una blusa de print de lunares que he comprado estas rebajas y mis botas XL de tacón.

Por cierto, en unos días entramos en febrero, el mes de mi cumpleaños🎂 y de San Valentín ❤. Para ese VALENTINES DAY 2018 , ZAFUL ha lanzado VALENTINES DAY SALE con un montón de artículos a un súper precio para que ese día podamos ir de estreno, y porque no, aprovechar para hacer un regalo a nuestra pareja.

Yo estoy haciendo ya mi lista para un VALENTINE DAY SPECIAL y para que hagáis la vuestra, sea o no para este día, os dejo el CÓDIGO DE DESCUENTO válido para cualquier compra en la web de Zaful: ZFNancy

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos en unos días. 

Besos 💋💋,

Alicia


ABRIGO PELO: ZAFUL(AQUÍ), CODE:ZFNancy.

BLUSA: ZARA(AW2017/18).

LEGGINGS: ZARA.

BOTAS XL: EL CORTE INGLÉS, ZENDRA.

BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.

 

20 comentarios en “ZAFUL FAUX FUR COAT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s