A TOUCH OF COLOR

Outfits

Enero y sus rebajas invernales son un clásico, momento esperado por much@s fashionistas y fashion lovers para hacerse con prendas y complementos a menor precio e ir a la caza y captura de algún “chollo”.

Reconozco que aunque me sigan gustando mucho, mi relación con las rebajas (y con las compras en general) ha cambiado.

Antes compraba mucho más por impulso, sucumbía a menudo a los precios bajos y me hacía con prendas que realmente no tenía pensado comprar, y muchas de ellas, años después, seguían con la etiqueta puesta colgadas en mi armario 😐.

Con el tiempo, he decidido que también en las compras menos es más, es decir, prefiero invertir en algo que me guste muchísimo y que sepa que va a tener una larga vida no sólo en mi “corazón” sino también en mi armario aunque tenga a veces que pagar un poco más. 

Ahora, antes de que empiecen las rebajas siempre analizo lo que tengo, lo que quiero y lo que realmente necesito y con estas premisas os aseguro que compro menos que antes, pero mucho mejor, o al menos es la sensación que tengo porque entre otras cosas, lo uso todo.

El look que os traigo hoy es una prueba de ello. Está compuesto por prendas que he adquirido en estas rebajas,siguiendo lo que os he dicho, y por otras que aunque no las han rebajado, merece la pena invertir en ellas y pagar su precio por su versatilidad y larga vida más allá de las tendencias.

La primera prenda es esta blusa rosa fluída con el escote de pico y el detalle en el cuello de la lazada. Me encantó por su caída, su diseño y su color.

Tengo poquísimas camisas y blusas en mi armario, me gustan pero reconozco que no me resultan tan cómodas como otras prendas superiores, así que estas rebajas he aprovechado para hacerme con algunas que me den juego y den el punto chic a un look de básicos.

Ésta me parece perfecta para dar un toque de color a looks invernales y para la próxima primavera.

Los jeans también han sido otra de mis compras de rebajas. Hacerse en rebajas con vaqueros es una apuesta segura, al menos en mi caso. Es una prenda ” todoterreno” a la que doy un uso brutal tanto de día como de noche y aunque tengo muchísimos nunca son suficientes. Me encanta aprovechar estos días de rebajas para hacerme con nuevos modelos, siempre compro alguno con un corte diferente para cambiar y no gastar mucho y a la vez, compro otros de mi corte favorito para “jubilar” los más estropeados. 

Éstos que llevo serían un ejemplo de lo segundo. Pitillo, de azul medio y tiro alto son perfectos para cualquier outfit. En mi vestidor ganan por goleada los pitillos pero tengo que reconocer que también con rotos, así que hacerme con uno sin ellos ha sido un acierto ya que son aptos para todo tipo de situaciones, también más “formales”.

Como sabéis el tiro alto ha vuelto de los 80 y parece que para quedarse. Marcar la cintura es tendencia desde hace ya unos años y los vaqueros no se libran.

Desde que probé los jeans de tiro alto os aseguro que se han convertido en mis favoritos ya que además de ser mucho más cómodos, son mucho más favorecedores.

Marcar la cintura refuerza el efecto de silueta “reloj de arena”, alarga las piernas y afina la silueta y si a ésto sumamos que son muy “trendy” , todo ésto lo convierte en mi vaquero “perfecto”.

La tercera prenda , y no por ello la menos importante , es el abrigo camel. Tengo dos abrigos en este color y os puedo asegurar que son mis dos favoritos de mi armario.

Invertir en un abrigo camel es éxito asegurado. Es una prenda comodín, un “must” que no debería faltar en ningún armario. 

Un abrigo camel sobrevive a cualquier tendencia, va con todo, y es perfecto en cualquier situación aportando siempre un toque chic a cualquier estilismo.

El que llevo de Zara no estaba rebajado pero merece la pena, además de tener un corte algo distinto al que ya tenía, tiene un alto porcentaje de lana en su composición con lo que abriga muchísimo. El cinturón hace que tenga un corte súper femenino y favorecedor y el detalle de los apliques de pelos en los puños lo hace aún más especial. En resumen, me tiene absolutamente enamorada y sé que va a tener una larga vida en mi armario y lo que es más importante, en mis outfits.

Acompañando a estas prendas puse los botines negros tipo calcetín que no están rebajados y a los que estoy dando un uso brutal desde que los compré porque van con todo y son muy cómodos.

Como bolso, llevé uno de mis favoritos. Me flipan los zapatos pero siempre digo que soy de bolsos. Con los bolsos sigo a rajatabla esos de menos es más. Prefiero tener menos bolsos pero que sean de piel y me enamoren que tener muchos que aunque sean bonitos al no ser de piel se estropeen y agrieten con el tiempo. Es algo que me da mucha rabia.

Este está impecable desde que llegó a mi vida y su color nude hace que vaya con casi todo.

Rematando el look y para darle más color, estrené estos maxi pendientes en color verde esperanza con flecos y piedrecitas que me tienen enamorada. Me encanta el poder que tienen este tipo de pendientes XL para transformar un estilismo de básicos.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Nos vemos por aquí en unos días

Besitos 💋 💋,

Alicia 

 

 

 

BLUSA:ZARA(AW 2017-18).

JEANS:ZARA(AW2017-18).

ABRIGO:ZARA(NUEVA TEMPORADA).

BOTINES:ZARA(NUEVA TEMPORADA).

BOLSO:MICHAEL KORS, MODELO SELMA.

PENDIENTES:MANGO(NUEVA TEMPORADA).

LLAVERO GATO:ZARA(AW2017-18).

8 comentarios en “A TOUCH OF COLOR

  1. El outfit de hoy 👌👌👌👏👏👏💕💕💕😍😍😍 LA blusa es😍😍😍 ya sabes q amo las blusas, camisas…y èsta es😍😍 color, forma… No la había visto aqui en rebajas y tmpc en la web; es ideal. El outfit me gusta todo👌👌👏🔝🔝 me rechufla. Me lo pondría ya mismo. El abrigo es un “must”👌👌👏👏 me gusta TODO; jeans, blusa, abrigo… De mis prendas favoritas todas aqui. De los complementos me gustan todos: bolso💕💕 q son mi locura, botines, pendientes q por cierto te quedan genial… Y las gafas q me encanta forma y color. Enhorabuena y estoy in love con la blusa. Feliz dia.

    Le gusta a 1 persona

    1. Mil gracias guapa . La blusa es preciosa y eso que no soy de blusas . El color favorece y es corte es ideal . Yo en tienda no la he visto tampoco y en la web voló literal el mismo 6 de enero por la noche . La tenía fichada desde hace mil . Besos guapísima 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s