BLAZER DRESS

Outfits

Enero es el mes por excelencia de los buenos propósitos del año que comienza, mes marcado por el frío ❄❄, la dichosa “cuesta” y la “resaca” pos navideña.

Después de unas semanas sin publicar por motivos de trabajo, vuelvo a la carga con muchas ganas, con un montón de buenos propósitos, muchos looks y mis mejores deseos para tod@s en este año.

El outfit que hoy os traigo tiene como protagonista a un prenda muy especial que se ha convertido desde que me la regalaron en una de mis favoritas de mi armario.

Este vestido-blazer de cuadros, de doble botonadura, cinturón para marcar la cintura y hombreras que estilizan visualmente más aún la cintura, me tiene absolutamente enamorada y se que voy a darle muchísimo uso ya sea como vestido o como blazer.

Esta prenda zarera reúne todos los requisitos para ser un auténtico “must” de temporada. Por un lado, su print de cuadros, estampado estrella sin duda, por otra parte, estamos hablando de la que es la prenda clave de este otoño-invierno, la blazer masculina. Y si a ésto le sumamos que a la vez es un vestido, se convierte definitivamente en una prenda “todoterreno”, una prenda perfecta para las 24×7.

El estilo masculino, sin haber dejado nunca de ser tendencia, está ahora definitivamente en el “front-row” y los trajes de chaquetas inundan literalmente las tiendas y por consiguiente el Street Style. Este vestido-blazer es como una chaqueta reinventada que al alargarse unos centímetros se convierte a la vez en un vestido.

Estos maxi blazers se han convertido esta temporada en el vestido más tendencia y resultan muy atractivos ya que además de su versatilidad y de ser muy favorecedores, son ultra femeninos.

Lo combiné con mis botas negras over the knee de piel que ya me habéis visto y que me encantan porque estilizan las piernas y mi bolso de piel acolchada que como veis literalmente no me quito.

También llevo como detalle un colgante bañado en oro y que lleva mi nombre y que me ha hecho muchísima ilusión tener ya que es igual al que llevaba Carrie, la protagonista de mi serie favorita, Sex & the city y de la que tengo que reconocer soy una “friki” fan 😁.

Espero que os haya gustado el primer post del 2018, nos vemos en unos días, mientras podéis ver más outfits en mi cuenta de Instagram .

Besitos 💋 💋 ,

Alicia                  

 

VESTIDO-BLAZER: ZARA(AW2017/18).

BOTAS XL: EL CORTE INGLÉS(ZENDRA).

MEDIAS: CALZEDONIA.

BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.

GAFAS: MANGO(AW2017/18).

COLGANTE: SOUFEEL(MODELO “CARRIE”).

RELOJ: MICHAEL KORS.

 

11 comentarios en “BLAZER DRESS

  1. B dias!!! Al fin lo veo👏👏👏😃 me encanta! Sabía q tú le darías tu toque especial. Te sienta fenomenal y la prenda es muy versátil: vestido y blazer… Quien da mas. Me encanta. Como siempre estás guapísima y tu apuesta es diferente y con tu sello. Me encanta con las botas. Feliz jueves y q gusto leerte de nuevo💟💟😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias guapa ! Ya sabes que quería este vestido – blazer desde hace mucho pero estaba agotado . Caprichos del destino que los ” Reyes ” lo encontraran y encima en mi talla 😜. Sin duda es una prenda muy versátil y aunque no lo parezca es hasta calentito porque lleva bastante lana . Feliz día y besos , gracias por estar siempre. 💋

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s