ZAFUL CHRISTMAS SALES

Street style

La Navidad es sin duda uno de los momentos más especiales del año, días llenos de citas especiales, en los que disfrutamos con nuestros seres queridos. Momento también de muchas compras 🙈. Para esos regalos y autoregalos se agradece que ZAFUL se haya adelantado al periodo de rebajas y tengan su Christmas Deals con infinidad de prendas y accesorios rebajados.

Hoy os traigo mi Wishlist de ZAFUL especial para estas fechas aprovechando su CHRISTMAS DEALS 2017 .

1. ABRIGO DE PELO ROSA NUDE (AQUÍ):

 

Ya os he contado varias veces que los abrigos de pelo son mi debilidad.

Estos abrigos son un “must” desde hace años y esta temporada los abrigos de pelo de fantasía son una de las tendencias que vienen pisando fuerte para combatir el frío, sobre todo en tonos pastel como éste que hoy os enseño.

De pelo largo sintético y en tono nude, uno de los tonos neutros más versátiles que existen, me parece perfecto para darle un toque chic a cualquier look, ya sea de básicos o más sofisticado, ideal para infinidad de ocasiones y a un precio que lo hace sin duda más deseable.

2. SWEATER CON PERLAS (AQUÍ) : 

Como sabéis las perlas son tendencia gracias a firmas como Gucci o Miu Miu y nos encontramos este detalle tan clásico, seña de identidad de la gran Coco Chanel, cosido en todas las prendas y accesorios.

Este jersey de ZAFUL es un claro ejemplo. En color gris, aunque lo tenéis en más colores en la web, lleva perlitas cosidas en las mangas y cuello. Me parece el sweater perfecto para salir de la “rutina” del jersey gris básico, dándole un toque especial a cualquier outfit y a la vez súper combinable por su color. ¡Me encanta!

3. OVERSIZED LACE UP SWEATER (AQUÍ): 

Seguimos con otro jersey con toques especiales como éste que os muestro. 

Me encanta llevar prendas blancas en invierno, sobre todo en la parte superior, ya que aportan una luz especial al rostro. 

Este jersey oversized, calado y con el detalle de los lacitos es absolutamente ideal para llevar con jeans en looks más relajados.

Ya os dije que me encanta la tendencia lace up que continúa y va camino de quedarse para siempre.

4.GORRA TIPO BAKER BOY (AQUÍ): 

Y como los complementos tienen una importancia brutal en un look , os traigo por último uno de los complementos estrella esta temporada, una gorra de estilo baker boy. 

Este tipo de gorras son todo un “must” esta temporada y dan un toque chic a cualquier outfit y encima nos protege del frío.

Ésta de ZAFUL es absolutamente ideal, en cuadros  Príncipe de Gales, print que literalmente está arrasando este año en el Street Style, es perfecta por su diseño, colores y estampado. Muy versátil y tendencia absoluta.

Hasta aquí mi Wishlist de Zaful. Echad un vistazo a la web porque sus

CHRISTMAS CLOTHINGS DEALS merecen más que la pena.

Os deseo Feliz Navidad y felices compras.

Besitos💋💋,

Alicia 

 

12 comentarios en “ZAFUL CHRISTMAS SALES

  1. El abrigo es 💗💗💗 muy muy muy tú. Me encanta el color💗💗💗. Y los jerseys son perfectos, el gris es mi tono de gris favorito y el blanco como bien dices… Es tb para el invierno. Y la gorra me gusta mucho tb. Buenisimas ideas para estos dias de regalos y tb de autoregalos para fiestas y compromisos. Gracias por darnos ideas siempre. Feliz navidad y un beso enorme🎄🎄😘😘😘😘😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s