ZAFUL COAT

Outfits

Hay prendas que te enamoran nada más ponértelas porque tienen el corte perfecto y te quedan justo como querías que te quedaran y este es el caso de este abrigo de ZAFUL que me llegó hace unos días y os enseñé en mi Wishlist hace semanas.

Y es que este abrigo de ZAFUL de corte masculino, es decir largo y recto, me parece perfecto para combatir el frío en estos días. 

Los abrigos masculinos son un “must” desde hace ya unos años, un imprescindible sin duda de cualquier fondo de armario invernal, ya que además de proteger bien contra las bajas temperaturas, es una prenda súper versátil que va con multitud de prendas y apta para multitud de situaciones, dando siempre un toque chic a cualquier look.

Si a todo ésto le sumamos que este abrigo de ZAFUL tiene además el que es sin duda el “print tendencia” de este otoño – invierno, cuadros Príncipe de Gales que popularizó en su día el Duque de Windsor, tenemos el abrigo perfecto para esta temporada, una inversión de esas seguras que sabes que va a estar en tu armario una larga temporada sin estar démodé.

Tener un abrigo de cuadros no es una tendencia nueva, pero esta temporada las prendas con este print al más puro estilo British han vuelto a colocarse en el “front-row” e inundan el Street Style.

Soy una enamorada de este tipo de abrigos porque dan siempre el toque perfecto a los outfits más básicos , y éste de ZAFUL va a darme mucho juego a la hora de crear infinidad de looks gracias a su corte y color negro-gris.

Me encanta además ese “rollo”que tienen las prendas masculinas y tiendo a combinarlas muchas veces con elementos muy femeninos, como en esta ocasión, para jugar con esos dos lados. 

Me puse mi minifalda de cuero negro, un jersey de pico de lana gris, los botines tipo calcetín que ya me vistéis en el anterior post y mis medias de rejilla.

Espero que os haya gustado el post de hoy con mi nuevo abrigo favorito, os he dejado más abajo el enlace directo por si os gusta, y traigo buenas noticias porque tenéis un código de dto para la web de ZAFUL y es: ZFNancy. Echad un vistazo porque tienen infinidad de prendas tendencia y básicos de armario a súper precio.

Nos vemos en unos días, que tengáis una buena semana.

Besitos,

Alicia

 

 


ABRIGO MASCULINO: ZAFUL , CÓDIGO DTO: ZFNancy.

JERSEY: ZARA.

MINIFALDA PIEL: MANGO.

BOTÍN CALCETÍN: ZARA (AW 2017-18).

MEDIAS: CALZEDONIA.

BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20 comentarios en “ZAFUL COAT

  1. Que bonito el abrigo!!! Me encanta como te queda. Vièndotelo puesto me gusta todavía mas de lo q me gustaba ya 💗💗 tiene un corte q me encanta y ademas es cierto q te puede dar mucho, mucho juego. Tu combinación me encanta, estás preciosa. El abrigo sin duda es ideal y su estampado y corte son perfectos para tener en el armario. Me encantan las fotos,como siempre te superas👏👏👏😊😊🎆💗😘😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s