TAILORED PANTS WITH SOCK BOOTS

Outfits

A escasos días de la entrada del invierno, parece que definitivamente el frío ha llegado para quedarse. 

Debo reconocer que aunque me guste el verano y lo eche de menos en multitud de ocasiones, soy muy de looks invernales y una “fan” absoluta de las prendas de esta estación ❄❄.

El outfit que hoy os traigo es el típico al que recurro en esta época y con el que me siento especialmente cómoda.

Compuesto por unos pantalones de vestir, jersey de cuello alto negro, biker de piel y botines tipo calcetín, es un look versátil apto para ir a trabajar o para una ocasión “afterwork”.

Como ya sabéis, los tailored pants son un “must” esta temporada triunfando en el Street Style tanto dentro como fuera del ambiente laboral.

Y es que el sastre vuelve a ser el look rey esta temporada gracias a firmas como Prada, Céline o Max Mara.

Ya sea oversize, ceñido, con raya diplomática, liso o cuadros etc… tener uno en nuestro armario es una inversión y una apuesta segura.

Este pantalón de traje que llevo me parece perfecto por muchas razones. En primer lugar, me encantó por su corte, ya que al ser de tiro alto estiliza y hace las piernas más largas.

Por otro lado, su print de cuadritos de pata de gallo, uno de los prints claves este otoño-invierno y su color (marrón y beige) hizo que me enamorara nada más verlo.

Este tipo de pantalones me parecen una opción perfecta para “abusar” menos de los jeans en los meses de frío, además , ese toque “masculino” que tienen hacen que tengan un cierto “rollo” que resulta muy atractivo.

Acompañando al pantalón, no opté por un total look sastre y lo combiné con dos de mis básicos imprescindibles de mi armario: un jersey negro de cuello alto y mi chaqueta perfecto de piel favorita, sin la que “no puedo vivir” 😜.

Como complementos, elegí el bolso que ya conocéis de sobra y mi última adquisición en cuanto a calzado, mis botines negros de tacón tipo calcetín.

Este tipo de botines están literalmente arrasando gracias al director creativo de la firma Balenciaga Demna Gvasalia, que los ha rescatado de los 90.

Las Sock Boots o botas calcetín se caracterizan por ser una especie de calcetín ceñido, de tejido elástico, sin cremalleras y normalmente con tacón.

Ya sean lisos, estampados , altos, planos, tacón cuadrado o kitten heels…, lo cierto es que calzarse unos esta temporada es un “must-have”.

Estos que llevo me flipan ya que tengo el tobillo súper delgado y se ajusta perfectamente creando el efecto que buscaba y además tiene el tacón perfecto para poder caminar sin morir en el intento😥.

Este tipo de botín son muy favorecedores y muy femeninos, me encanta para llevarlos con pantalones, pero sobre todo con faldas.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Nos vemos en unos días con otro outfit y mientras tanto podéis ver otros en mi cuenta de instagram @rachelbleu4

Besitos 💋 💋 ,

Alicia 

 

PANTALÓN: ZARA(AW 2017/18).

JERSEY: PULL & BEAR.

BIKER PIEL: ZARA.

BOTINES: ZARA(AW 2017/18).

BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.

RELOJ: MICHAEL KORS.

8 comentarios en “TAILORED PANTS WITH SOCK BOOTS

  1. B noches!!! ☺☺ me he quedado prendada de los pantalones. Definitivamente tengo q hacerme con unos porque me encanta como quedan con la biker. Las fotos me encantan; la luz es muy cálida y, hay un par de fotos q me rechuflan entre ellas la 9, contando la 1 antes del texto. Esa foto me ha recordado a las fotos de street style de la semana de la moda de París o Milán. Felicidades al fotógrafo tb. 👏👏🎇👏🎇 este look es de mis favoritos. Como siempre una apuesta diferente y, un apunte de moda q me encanta☺☺👏 enhorabuena porq vas a mas😘😘😘😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Mil gracias , hazte con unos porque son lo más , muy versátiles y súper cómodos .
      Me alegro que te hayan gustado las fotos , … he mirado la foto que dices jajaja …q honor que me digas eso ! Mil gracias por estar siempre y leerme . Besitos guapa

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s