ZAFUL SWEATER

Outfits

 

Cada año, cuando el otoño llega, me encanta ampliar la familia de jerséis y otras prendas de abrigo con los que hacer frente al frío. Hace unas semanas, os enseñé mi Wishlist de ZAFUL con algunos de mis favoritos de esta marca y no he podido resistirme a estrenar en cuanto me ha llegado, el sweater que os mostré en aquel post.

Debo reconocer, que soy algo maniática con los jerséis, me gustan que me queden de una forma determinada y que tengan detalles que los hagan más especiales. 

Éste de ZAFUL me conquistó en cuanto lo ví en la web, ya que me pareció por un lado muy combinable y versátil, y por otra parte, un jersey con “rollo” gracias a su escote. 

De punto, amplio, cremalleras en las mangas, color entre camel y mostaza y escote tipo choker, es el híbrido perfecto entre un jersey básico de fondo de armario y uno tendencia.

El choker es una de las tendencias que llegaron de los 90 hace un par de temporadas y que continúa. Primero fueron las gargantillas que hicieron furor aquellos años siendo un auténtico “must”(¿Recuerdas los looks de la inolvidable “Sensación de vivir”? 🙈) y luego la tendencia ha continuado incorporado a los tops, camisetas o jerséis.

Nunca he sido muy fan de esta gargantilla pero incorporada a las prendas, como en mi jersey de ZAFUL , me gusta ya que les da un toque original y femenino.

Otras de las cosas que me han llegado de ZAFUL y que no os había enseñado antes, son estas gafas de sol, que me encantaron por su diseño (muy similar a uno de la firma Céline). Negras y con print de leopardo por la parte inferior, me tienen absolutamente enamorada.

Tengo la suerte de vivir en una ciudad donde el sol 🌞 está presente casi los 365 días del año, así que tener este accesorio en mi armario es un “must-have”, y es además de esos que por más que tenga nunca será suficiente.

Completando el look, lo combiné con unos de mis pantalones favoritos, mis biker pants negros, las over the knee boots que me vistéis en el último post y mi maxi bolso marrón de piel de Michael Kors.

Espero que os haya gustado mi outfit con mis dos últimas adquisiciones de ZAFUL. Pronto me veréis otro look con otra que aún no me ha llegado y muero de ganas de recibir. 

Mientras tanto os dejo el enlace directo a la web y a mis prendas al final del post y os traigo buenas noticias, tenéis un CÓDIGO DE DESCUENTO para cualquier compra en la web de ZAFUL y que es : ZFNancy

Echad un vistazo a la web porque seguro que os enamoráis de mil cosas .

Nos vemos en unos días por aquí ¡feliz semana!

Besitos 💋 💋  ,

Alicia

JERSEY: ZAFUL (AQUÍ) , CÓDIGO DTO: ZFNancy.

GAFAS DE SOL: ZAFUL (AQUÍ), CÓDIGO DTO: ZFNancy.

BIKER PANTS: ZARA.

BOTAS XL: EL CORTE INGLÉS, ZENDRA.

BOLSO: MICHAEL KORS. 

GORRA: H&M.

 

 

 

 

 

 

31 comentarios en “ZAFUL SWEATER

  1. Que bonitas quedan las botas🔝🔝🔝😉😉👏 este look me gusta por lo sencillo y sin embargo tú le das tu toque. El color del jersey me encanta y como tú soy muy maniática con ellos y como me quedan. Así q te entiendo. Estás guapísima, el pantalón es 😉😉👏 me encanta. Este look es muy muy práctico y ponible; para ir a trabajar, para salir a tomar algo, de shopping… Como siempre genial y en cuanto a las gafas de sol😉😉🌞🌞 me encantan yo tampoco salgo sin ellas. Besos preciosa y me paso por la web porq tienen cosas muy monas y genial de precio.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s