TOTAL BLACK WITH A RED TOUCH

Outfits

El diseñador Bill Blass decía que en caso de duda vistiéramos de rojo.

Aunque cada día me sienta más cómoda vistiendo de rojo, lo cierto es que yo en caso de duda siempre recurro al negro.

Y es que las “virtudes” de este color, cuya característica principal es justo la ausencia  del mismo, son muchas: estiliza como ninguno,elegante, versátil etc…

Gabrielle Chanel decía de él que lo tenía todo y que su belleza era absoluta y Christian Dior que era el más halagador, apto para cualquier edad y situación. 

Imposible casi que no esté presente en nuestro armario y es que como dice Karl Lagerfeld: “¿Quién puede vivir sin ropa negra? “.

Sin duda alguna es uno de los colores que reina en mi armario, más aún cuando el frío llega, y debo reconocer además, que soy muy fan de los total black looks y hoy os traigo uno de ellos.

El outfit está formado por jersey-camiseta de cuello cisne y pantalón negro tipo jogger al que puse sandalias de tacón para crear un look de estilo Sporty Chic.

Esta tendencia de mezclar ropa deportiva con prendas y accesorios más formales llegó a las pasarelas en 2012 y se ha ido consolidando año tras año hasta tal punto que tener prendas y accesorios de inspiración deportiva más allá del gym es un “must”.

Los pantalones deportivos esta temporada siguen en el “front-row” de las tendencias. Y es que el pantalón de chándal se ha reinventado y lejos de ser sólo una prenda cómoda y desenfadada, es ahora también chic y hasta sexy cuando lo llevas subida a unos tacones.

Los que llevo me tienen absolutamente enamorada. Negros y con banda lateral a contraste (como el típico chándal de toda la vida), me parecieron desde que los ví el perfecto jogger pant, ya que lo veo deportivo en su justa medida, algo así como un híbrido entre un chándal y un pantalón de vestir tipo chino. 

Tengo que reconocer que aunque nunca he sido nada fan del chándal 😉 y que pensar en llevar pantalones de este tipo con tacón hace unos años me habría parecido totalmente impensable, ahora el resultado me parece súper chic.

La camiseta-jersey de cuello cisne con mensaje es otra de mis últimas compras de temporada. Ya sabemos que las camisetas con mensaje son un “must-have” y ésta a medio camino entre un jersey y una camiseta me encantó por su mensaje en francés : J’arrive (Llego).

Y como bien dice el título, quise darle el toque de color al look con mi bolso de piel rojo tipo Chanel.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Nos vemos en unos días , mientras podéis ver más looks míos en mi cuenta de Instagram (Aquí). 

Besitos 💋 💋 ,

Alicia

 

PANTALÓN: ZARA (AW 2017/18).

CAMISETA CUELLO CISNE: ZARA (AW 2017/18).

SANDALIAS: MANGO.

BOLSO: MICHAEL KORS.

RELOJ: MICHAEL KORS.

BISUTERÍA: MANGO.

GAFAS DE SOL: MIU MIU.

15 comentarios en “TOTAL BLACK WITH A RED TOUCH

  1. 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍🎆🎆🎆🎆🎆🎆😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍🎆🎆🎆😍🎆😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi primer comentario no podia tener ni una palabra. Me encanta!!! Estoy in love cn la cami😍😍😍 super tú. El pantalón me encanta, los he visto miles de veces, los he cogido, visto, revisto y no me atrevo aunq me rechuflan y te los veo y💞💞💞🙌🙌🙌😊😊☺ y me encanta. El look es muy muy chic sin y super juvenil… Creo q lo has combinado cn el zapato perfecto y, el toque rojo de bolso y labios es definitivo… Mas labios rojos por favor. Como tú ante la duda siempre negro. Aunq no me favorezca siempre siempre es un valor seguro. Las fotos estupendas: localización, luz y encuadre. Una felicitacion a tu fotógrafo q se supera en cada sesión. La foto cn la gorra y,en la q te da la luz q es espectacular. Este look me encanta🙌🙌😊 me quedo cn todo y sobre todo cn tu interpretacion del sporty chic q me ha convencido. Felicidades y tienes un nuevo reto superar esta entrada, pero tú puedes💞💞🙌😊😘😘😘😘😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Ay no sé ni qué decir …mil gracias por tus palabras siempre . Me alegro que te haya gustado . Los pantalones me tienen súper enamorada , sé que les voy a dar un uso brutal .
      Yo felicito de tu parte al fotógrafo 😉 . Muchos besos guapa

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s