MY WISHLIST DE ZAFUL CONTRA EL FRÍO

Street style

Poco a poco el frío se va notando y me va apeteciendo sacar del armario o mejor aún renovar la ropa de abrigo.

Ojeando de nuevo la web de ZAFUL no he podido evitar hacer nuevos fichajes para hacer frente a la bajada del mercurio. Espero que os guste mi Wishlist 🙂 .

1. ABRIGO ABIERTO PELO (AQUÍ ) : 

Tengo que reconocer mi absoluta debilidad por los abrigos de pelo, tengo unos cuantos y siempre amplío la familia cuando llega el frío.

Éste de ZAFUL me ha enamorado. Negro, de pelo sintético, largo ideal y abierto, es el abrigo perfecto para darle el toque chic a cualquier look.

Versátil tanto por su color como por su corte, podría acompañarme tanto de día con un outfit básico, como por la noche.

Y es que desde hace ya unos años tener un abrigo de éste tipo es un “must”. El pelo vuelve cada invierno y éste año sigue en el front-row de las tendencias, tanto en abrigos como en forma de apliques en infinidad de prendas o accesorios. 

2. ABRIGO LARGO CAMEL (AQUÍ) : 

 

Sin duda alguna, un abrigo camel con largo por debajo de la rodilla nunca debería faltar en un armario de invierno.

Es un clásico atemporal, uno de esos “must” que sobreviven a cualquier tendencia y que se adapta a todas las situaciones.

Éste de ZAFUL a un precio más que genial, es perfecto por su corte y largo. Versátil, bonito y chic, un imprescindible para el invierno y una compra inteligente sin duda .

3.ABRIGO CORTE MASCULINO CUADROS(AQUÍ): 

Otro imprescindible que no puede faltar en nuestro armario invernal. 

Esta temporada viene pisando especialmente fuerte y lo colocan como una de las prendas clave, pero lo cierto es que lleva años siendo un “must” en cuanto a prendas de abrigo.

Éste de ZAFUL es un candidato perfectocorte recto, largo por debajo de la rodilla, en tono gris y negro y de uno de los estampados tendencia, el tartán.

Me flipan los outfits invernales con este toque clásico, masculino y chic que dan este tipo de abrigo.

4.JERSEY CAMEL CON ESCOTE CHOKER (AQUÍ) :

Y como no hay invierno sin jersey, no podía faltar en mi WISHLIST uno.

Éste de ZAFUL me parece ideal, por un lado su color camel lo hace súper combinable y por otro lado su corte lo hace muy especial. Amplio, con cremalleras en los brazos y con el curioso escote tipo choker (tendencia que llegó de los 90 hace temporadas y aún continúa) lo convierten en un jersey muy ponible y a la vez con más “rollo” que uno básico.

Hasta aquí mi WISHLIST DE ZAFUL. Ha sido súper complicado hacer la selección porque se me iban los ojos detrás de muchas prendas y accesorios que tienen 🙈.

Espero que os hayan gustado mis prendas y si es así os he dejado arriba los enlaces directos tanto a la web como a las prendas que he seleccionado.

Muchas gracias por leerme y feliz semana. A mi me espera una complicada por motivos de trabajo, pero seguro que pasa rápido.

Besitos 💋 💋 , 

Alicia

16 comentarios en “MY WISHLIST DE ZAFUL CONTRA EL FRÍO

  1. Une sélection hyper judicieuse comme d’habitude. Pas facile de choisir parmi les quatre articles que tu proposes. Cela dit, je crois que je retiendrais tout de même le manteau à carreaux. Le pull est vraiment top aussi !

    Me gusta

  2. Me encanta que hayas hecho esta wishlist 👏👏👏el abrigo camel es precioso, tengo uno perp estoy pensando en otro. El de cuadros es💟💟💟y el jersey tanto en ese tono como en gris es precioso. Ya sabes q adoro el otoño y la ropa de abrigo es mi favorita. Muy buenas tus sugerencias👏👏👏 y los precios son estupendos. Feliz tarde.😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s