ZAFUL RED DRESS

Outfits

El diseñador americano Bill Blass decía: “En caso de duda, vístete de rojo”. Tengo que reconocer que soy de tirar del negro en estos casos, pero no puedo negar que cada día que pasa me gusta más tener colgado en mi armario prendas y complementos del color con más fuerza y pasión ❤ de Pantone.

Este vestido de ZAFUL que os enseñé hace semanas en mi WISHLIST, me ha literalmente robado el corazón❤ cuando lo tuve por fin en mis manos.

Lo elegí sin dudar por su corte que simula un wrap dress o vestido envolvente anudado a la cintura y con una asimetría en el bajo delantero que da más movimiento al vestido. Además el tejido de satén rojo lo hace sin lugar a dudas un vestido especial perfecto para eventos nocturnos.

Los vestidos de satén son tendencia este otoño-invierno, más allá de los diseños lenceros podemos encontrar modelos muchos más versátiles que nos dan mucho más juego.

Tejido elegante y con un punto sexy a la vez, se suele asociar a eventos nocturnos pero siempre digo que cambiando los complementos casi todas las prendas son válidas para pasear a cualquier hora por la pasarela del Street Style.

Su color también es tendencia, el rojo en multitud de variantes es uno de los colores que se impone esta temporada tanto en prendas como en complementos. 

La psicología del rojo expresa entre otras cosas atracción, pasión, dinamismo y calidez… y lo cierto es que llevar algo rojo, aunque sean los labios, levanta un look y hasta el ánimo.

Combiné mi red dress de ZAFUL con uno de mis “must” en cuestión de prendas de abrigo, una biker de piel negra. Prenda que literalmente no me quito en casi todo el año por su brutal versatilidad, ya que va con todo y a todas horas.

Al llevarlo con el vestido de satén quise darle al look un toque más “cañero” y rockero, cosa que particularmente me encanta cuando llevo vestidos de estilo lady.

Rematando el estilismo, elegí las sandalias y el bolso que conocéis de sobra 😉 y unos maxipendientes para dar un toque chic ya que como sabéis los pendientes XL inundan el Street Style.

Espero que os haya gustado el post con la segunda prenda que elegí de ZAFUL .

Feliz semana y muchas gracias por estar ahí.

Besitos 💋 💋 , 

Alicia

VESTIDO: ZAFUL.

BIKER CUERO: ZARA.

SANDALIAS: MANGO.

BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.

PENDIENTES: MANGO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13 comentarios en “ZAFUL RED DRESS

  1. B dias!!mucho mas bonito puesto q en la whislist.😊😊😊😍😍😍 te queda superbien. Es precioso, el corte y movimiento del vestido. El rojo es tendencia sin duda. Estás guapisima y, como siempre me gusta como le das tu toque a las prendas… Super vestido, super entrada y super tú. Besos😘😘😘😘👏👏👏👏👏👏

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s