ZAFUL KIMONO

Outfits

Hay prendas que te enamoran y mucho más cuando las tienes en tus manos o puestas. Y justo es lo que me ha pasado al llegarme a casa este kimono tipo batín de ZAFUL que os enseñé hace unas semanas aquí en mi Wishlist de otoño-invierno de Zaful.

Como ya sabéis, el estilo oriental lleva siendo tendencia unas cuantas temporadas (y sigue en esta que empieza) gracias a firmas como Gucci o Prada entre otras, que han hecho que el Street Style se inunde de prendas y accesorios de inspiración asiática.

Entre todas estas prendas el kimono se ha impuesto especialmente y los podemos ver en versión chaqueta o bien en forma de batín, que es sin duda alguna la versión más extendida del kimono, todo un “must” desde el pasado verano que nos va a seguir acompañando este otoño.

El batín ha sido la última prenda de alcoba en “salir” a la calle. De inspiración aristocrática dan el toque chic a cualquier look casual. De seda o terciopelo, lisos, con rayas o estampados florales de inspiración asiática (como el mío), sea como sea salir en batín es tendencia.

Tenia muchas ganas de uno y sin duda éste de ZAFUL me enamoró. Su color verde, su tejido fluído que le da un movimiento a la prenda brutal, su estampado floral asiático y su corte, me conquistaron.

Me parece de esas prendas que a pesar de ser estampadas y darnos la sensación de que no son muy versátiles, dan el toque perfecto a cualquier outfit de prendas básicas transformándolo por completo. Además su tejido suave lo convierte en el “abrigo” perfecto para estos días de entretiempo en los que no hace frío pero tampoco apetece ir sin manga larga.

Quería que fuera el protagonista absoluto del look y por eso me decanté  por prendas básicas, combinándolo con una minifalda vaquera con rotos y un body negro con cremallera en el escote que compré a precio de risa las pasadas rebajas.

Como complementos, el bolso y las sandalias de tacón que probablemente más me habéis visto por aquí y que me seguiréis viendo en post sucesivos 😜.

Espero que os haya gustado, tanto como a mí, mi kimono batín de Zaful. Feliz semana y mil gracias por estar ahí. Mientras me podéis encontrar en mi cuenta de Instagram (@rachelbleu4).

Besos💋💋, 

Alicia

 

 

KIMONO BATÍN: ZAFUL (AQUÍ) .

MINIFALDA: PULL&BEAR.

BODY: ZARA.

SANDALIAS: MANGO.

BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.

RELOJ: MICHAEL KORS.

 

 

 

 

9 comentarios en “ZAFUL KIMONO

  1. B dias!ayer no pude verte. Que bonito queda. Me encanta el color y el tejido da una caída y un movimiento q enamora. Es precioso el kimono. Y me encanta como lo has combinado y, como bien dices tiene mas combinaciones. Me gusta mas el kimono en esta versión q corto. He visitado la web de zaful y tiene cosas muy monas y a un precio genial; asi q tendré q ver q me pido. Un +++++10000000000 a esta entrada. Estás preciosa y la mezcla es una buena propuesta. Y gracias por darme a conocer a Zaful q personalmente yo no conocía. Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s