MILITARY PARKA

Outfits

Siempre he dicho que lo que más me gusta comprar en rebajas son prendas que sé que podré usar mucho en la siguiente temporada y que además son de esas que llamamos de fondo de armario y vamos a darle un uso “infinito”.

La prenda protagonista del look de hoy es un claro ejemplo. Esta parka militar me enamoró en cuanto la ví, no sólo porque como ya os dije tengo absoluta locura por este verde y las prendas de este estilo, sino también por su originalidad, ya que sus mangas son francesas y lleva cosidas en los hombros tachuelas y perlas.

La parka es sin duda alguna otra de las prendas “imprescindibles” del otoño, todo un “must” cuando llega el frío.

El modelo clásico se caracteriza por su color khaki, por su largo tres cuartos, por su capucha y por tener muchos bolsillos. Partiendo de ahí, temporada tras temporada aparecen nuevas versiones de esta prenda incombustible a la que introducen elementos que son tendencia como bordados, apliques de pelo, perlas, tachuelas etc… Lo que la hace también una prenda tendencia que se adapta perfectamente a los dictámenes de la moda desde que firmas como Burberry Prorsum, Paul Smith o Alexander Wang la devolvieran al “front-row” fashionista.

Tener una parka (o varias) es una apuesta segura, es cómoda, atemporal y sobre todo versátil, ya que no hay casi ninguna prenda, ni ningún complemento con el que desentone.

Por ésta y otras razones, es difícil no caer en la tentación y tener colgando de nuestros armarios más de una. Después de tener el típico modelo clásico, no dudé en adquirir ésta de menos abrigo, sin capucha y que tiene este detalle tendencia de las perlas.

Y es que las perlas han vuelto con fuerza. Este elemento tan clásico, seña de identidad de Mademoiselle Coco Chanel, son tendencia gracias a firmas como Miu Miu o Gucci entre otras y las podemos ver cosidas a todas las prendas y accesorios. Y debo reconocer que aunque no sea muy de perlas, en pequeñas dosis puede dar un toque chic a cualquier outfit.

Acompañando a la parka, elegí una minifalda negra de cuero, a la que doy un uso brutal desde que la compré y que para mi es sin duda alguna un “must”. Y una camiseta de print de rayas negras, estampado que me encanta mezclar con prendas de camuflaje o de inspiración militar y que por más que tenga nunca son suficientes.

Rematando el estilismo y para darle el punto chic, me puse mi gorra marinera que tengo desde hace “siglos”, y que son tendencia absoluta este otoño-invierno. Este tipo de gorras aunque tienen su origen militar, se asocia totalmente al estilo parisino (mi favorito 😜 ) y llevarlas siempre suma un punto de estilo.

Para terminar, elegí el bolsito negro de piel acolchado que me habéis visto en numerosos post y unas sandalias negras de plataforma y pulsera en el tobillo.

Espero que os haya gustado este look otoñal de inspiración militar. Nos vemos pronto. ¡Feliz semana!!

Besitos💋💋, 

Alicia

PARKA: BERSHKA.

FALDA DE PIEL: MANGO.

CAMISETA: PULL&BEAR.

SANDALIAS: BERSHKA.

BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.

GORRA MARINERA: C&A.

RELOJ: MICHAEL KORS.

 

11 comentarios en “MILITARY PARKA

  1. B noches!!! Si tu look anterior me rechufló; ahora ya no sé si decirte q èste le desbanca👏👏👏👏👏. Me gusta todo: parka, q es un básico atemporal y q pienso hacerme cn otra este otoño/invierno. La cami es💟💟 ese tipo de manga es mi debilidad. Y la gorra da ese toque parisino y,q me has transportado a cualquiera de los maravillosos rincones de la ciudad del Sena. Cualquier rincón cerca de Notre Dame; de la avenida de Champs Elysees o de Montmartre…cualquier rincon de nuestro amado Paris. Por cierto, no quiero olvidarme la última foto es👏👏🔝🔝🔝 me encanta. Gracias por tus apuestas diferentes, por tus apuntes de moda (Mademoiselle Chanel 😊😊😊🎆🎆🎆💭💭💭) y por ofrecer algo distinto. Estàs preciosa y me declaro fan tuya number one. 💟💟💟👏👏👏👏🌃🌃🌃🌃

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s