TRENCH AND FEATHERS

Outfits

Oficialmente ya estamos en otoño🍁, y aunque aquí seguimos con calor, lo cierto es que se va notando el cambio de estación, anochece antes y las temperaturas son más suaves.

Si hay algo que me gusta de esta época del año, es jugar a mezclar prendas veraniegas con otras de más abrigo y este outfit que hoy os traigo es un claro ejemplo.

La protagonista, o al menos la prenda más llamativa, es la faldita de plumas que he rescatado de mi armario. Recuerdo que en su día me volví literalmente loca para conseguirla ya que fue un “best seller” zarero. Es tan ideal que siempre me he negado a “sacarla a pasear” sólo por las noches, así que combinándola con prendas más básicas, soy de las que afirmo que las plumas no son sólo para noche o para las fiestas.

Después de unos años un poco “demodé”, las plumas vuelven esta temporada a ser tendencia gracias entre otros a firmas como Prada, Alberta Ferretti o Balenciaga. Las vemos en el street-style y en tiendas en multitud de prendas y accesorios, sobre todo zapatos.

Quizás no sea un “must-have” de fondo de armario, pero lo cierto es, que son sin duda muy chic, dan un aire sofisticado a cualquier estilismo y movimiento a cualquier prenda. 

La combiné con una camiseta básica con mensaje en francés que ya me habéis visto y que me encanta por la frase y porque me recuerda a París🗼 (donde la compré).

Este tipo de camisetas si que podemos decir que han pasado de ser tendencia a todo un “must” de nuestro armario, ya que las vemos en pasarela y tiendas temporada tras temporada.

Para romper con la “armonía” del outfit introduje la que considero la prenda más otoñal de abrigo que existe, el trench.

Esta prenda, versátil hasta decir basta y “so British”, fue creada a finales del siglo XIX por Thomas Burberry para proteger de la lluvia, pero lo cierto es que la gabardina es perfecta para todas las ocasiones y va con todas las prendas.

Invertir en un trench clásico (color camel o beige) es una apuesta segura, ya que es una prenda eterna, icónica, clásica y muy chic. Y es que a falta de una gabardina Burberry, de precio prohibitivo🙈, tenemos cada temporada una oferta súper amplia en todas las tiendas. Esta temporada además lo señalan como una de las prendas tendencia esta vez marcando los hombros con aires más 80’s .

Y completando el estilismo, elegí complementos negros de piel que ya me habéis visto varias veces aquí.

Espero que os haya gustado el post de hoy, si queréis ver más looks diarios míos podéis encontrarme en Instagram (@rachelbleu4). Feliz semana y mil gracias por seguirme o visitarme.

Besitos 💋 💋 ,

Alicia 

 

 

FALDA: ZARA.

CAMISETA: JENNIFER.

TRENCH: ZARA.

SANDALIAS: MANGO.

BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.

RELOJ: MICHAEL KORS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios en “TRENCH AND FEATHERS

  1. Wow wow wow!!!!! Estás ideal. Este outfit es 💟💟💟💟🔝🔝🔝🔝 me quedo con todo: trench q lo amo, cami q me tiene in love y la falda q es🔝🔝🔝🔝🔝💟💟💟 de enloquecer… Amo este post😍😍😍😍😍. Y el pelo asi un poco recogido te queda fenomenal. Yo ya tengo mi trench, cami cn mensaje, solo me faltan esas piernas u esa falda q es 😍😍. Gracias por los apuntes de moda q me encantan. Miles de besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s