PYJAMA STYLE JACKET

Outfits

Aunque sigue haciendo calor, las temperaturas han bajado unos grados estos últimos días aquí en el sur y he aprovechado para ponerme unos de mis outfits favoritos de esta época del año.

Y es que la combo: shorts, top y chaqueta es para mi, sin duda alguna, mi opción favorita cuando refresca pero aún el calor no se ha ido del todo. 

Este look de hoy como veis se compone de estas tres prendas pero tiene como protagonista indudable a la chaqueta tipo pijama.

El estilo pijama es tendencia desde hace unas temporadas cuando firmas como Céline,Valentino o Fendi decidieron que saliésemos a la calle con outfits “pijameros”. Esta tendencia, quizás para muchos extravagante e impensable, es, bien utilizada, una opción ultra chic y femenina.

La primera que osó en salir a la calle con una prenda tradicionalmente masculina y de alcoba y consiguió ponerlo de moda fue la gran Coco Chanel en los años 20, a la que debemos gran parte de casi todo lo que llevamos hoy 😉.

Esta tendencia va desde usar un dos piezas de seda o satén, o bien, si eres de las que te gusta arriesgar menos, llevar sólo una de las dos y jugar con otras prendas.

En mi caso, y aunque me guste un pyjama total look, me decanté por llevar esta chaqueta en color nude y ribetes negros, con prendas básicas (shorts vaqueros de tiro alto y top negro), dando así al conjunto un aire más chic.

En cuanto a lo complementos, elegí el color negro, y es que la combinación de black más nude es de mis favoritas. Llevé mi bolso negro preferido, de piel y “acolchado” tipo Chanel 2.55 y unas sandalias tipo mules, que como sabéis han vuelto a ponerse de moda y son un “must-have”.

Espero que os haya gustado este look pre-otoñal.¡¡ Feliz semana !!

Besitos 💋 💋 , 

Alicia


CHAQUETA PIJAMA: STRADIVARIUS.

TOP: ZARA.

SHORTS: PRIMARK.

MULES: TIENDA LOCAL.

BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.

RELOJ: MICHAEL KORS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 comentarios en “PYJAMA STYLE JACKET

  1. Me encanta la chaqueta es 💟💟👏👏 color y corte. Ademas me gusta mucho la combinacion q has hecho. Es un look muy bueno para principios de otoño y aunq yo soy muy cobarde para determinadas prendas me encanta verte. Cuantas cosas le debemos a Madame Chanel… Ahora q gracias a ti estoy disfrutando su biografía te leo y sonrio complice contigo. Ella e Yves son quizás los pilares básicos de lo q es hoy the fashion world… Estás preciosa. Un look diferente y q me encanta. 🙌🙌👏😚😚😚😚😚

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu comentario guapa , me alegro que te haya gustado el post y te esté gustando tanto la biografía de Coco Chanel que te recomendé . Sabía que te gustaría !! Yo tengo debilidad ya lo sabes por la figura de Yves y de ella , pero creo que ella fue, aún si cabe más revolucionaria en el mundo de la moda . Dos genios en cualquier caso 😉. Mil besos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s