El verano poco a poco nos va dejando, y aunque aquí en el sur seguimos con calor y días de playa, lo cierto es que apetece ir «coqueteando» con las nuevas propuestas que van llegando poco a poco a las tiendas.
El outfit que os traigo hoy tiene como protagonista indiscutible a mi primera compra de temporada, este vestido.
Este polka dot dress, o lo que es lo mismo, vestido de lunares, me conquistó en cuanto lo vi, tanto por el «print», como por su corte «eighties».
El estampado de topos, sin irse nunca del todo, lleva siendo un par de temporadas tendencia. Firmas como Loewe, Dior o Carolina Herrera, entre otros, han sido los causantes de que los lunares sean hoy un «must-have»,que no sólo vemos en todas las prendas , sino también en accesorios como bolsos, zapatos, gafas de sol o fundas de móviles.
Reconozco que este estampado, que tan de moda estuvo en los 80’s, nunca ha abundado en mi armario (quizás por su connotación flamenca con la que tan poco me identifico 😁), pero es cierto que puede resultar muy chic y femenino si se elijen bien las prendas. Y es que, hay que tener cuidado porque ópticamente «ensacha» la silueta, siendo el estampado perfecto si lo que queremos es dar volumen a una zona determinada.
Yo me decanté por lunares en versión «maxi» en el clásico «black & white» que refuerzan , bajo mi punto de vista, el estilo algo «retro» del vestido.
El corte es sin duda alguna tendencia esta temporada también ya que vuelven con fuerza los vestidos con volumen. Este tipo de vestidos se caracterizan por tener hombros XL y mangas abullonadas, es decir, da volumen y todo el protagonismo a la parte superior del mismo.
Completando el look, me decanté por accesorios que no sobrecargaran el estilismo.
Esta vez elegí mis sandalias negras de cuña de piel y esparto que ya me habéis visto y más adelante tengo pensado ponerlo con botín tipo calcetín o deportivas negras que le darán un «rollo» muy diferente.
El punto final se lo quise dar con el bolso rojo de piel tipo «chanelero» que es mi aliado favorito para dar ese toque de color cuando «abuso» del negro.
Espero que os haya gustado el post de hoy ¡¡Nos vemos en unos días!!
Besitos 💋 💋 ,
Alicia
VESTIDO: ZARA (AW 2017-18).
CUÑAS: ARMANI.
BOLSO: MICHAEL KORS.
BISUTERÍA: MANGO Y &OTHER STORIES.
No me imaginaba q sentara tan bien el vestido. Me gustaba pero al vèrtelo todavía mas👏👏👏😊 favorece mucho y me gusta el toque de rojo cn el bolso. Estás preciosa👏👏😊💕💕 feliz martes
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias guapa !! Ya sabes q no soy de lunares pero este vestido por su aire retro mr conquistó . Me alegro que te haya gustado . Besos
Me gustaMe gusta
Que vestido tan ideal, ¡me encanta!
Feliz semana guapa.
https://nairgraphies.com/blog
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro que te haya gustado guapa . Muchas gracias y feliz semana !! ☺
Me gustaMe gusta
¡Me encanta!!, ¡guapísima!, la combinación del vestido de lunares con el rojo me parece perfecta :), yo también la hago con un vestido de lunares que tengo de Zara pero del año pasado ;). Besitos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias preciosa , me encanta que te guste . Besitos y buenas noches
Me gustaMe gusta
Más que preciosa 😘😘💗💗💗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias preciosa , buenas noches ! 💋
Me gustaLe gusta a 1 persona
Este outfit te queda absolutamente genial, estás guapísima!
El vestido es precioso y el bolso me chifla!
Me encantaría que me ayudases a elegir un bolso en mi última entrada de mi blog!
Un beso
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mil gracias guapa. Me alegro que te haya gustado . Estaré encantada de ayudarte en lo del bolso pero no doy con la entrada que dices de tu blog . Si me pones el enlace directo aquí mejor !!! Buen finde 😙
Me gustaMe gusta
Me encanta el look, el vestido es ideal!
Feliz finde guapa.
https://nairgraphies.com/blog/
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias guapa , me alegro que te guste . Feliz semana !
Me gustaMe gusta
Que vestido más ideal y el bolso es de escándalo.
Yo al contrario que a tí , me encantan los lunares
Un besazo 😘😘
Te espero en mi blog
http://www.dreamsatfifty.com
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias guapa . Me gustan los lunares pero es verdad que no abundan en mi armario . Besitos 💋
Me gustaLe gusta a 1 persona