POLKA DOTS DRESS

Outfits

El verano poco a poco nos va dejando, y aunque aquí en el sur seguimos con calor y días de playa, lo cierto es que apetece ir “coqueteando” con las nuevas propuestas que van llegando poco a poco a las tiendas.

El outfit que os traigo hoy tiene como protagonista indiscutible a mi primera compra de temporada, este vestido.

Este polka dot dress, o lo que es lo mismo, vestido de lunares, me conquistó en cuanto lo vi, tanto por el “print”, como por su corte “eighties”

El estampado de topos, sin irse nunca del todo, lleva siendo un par de temporadas tendencia. Firmas como Loewe, Dior o Carolina Herrera, entre otros, han sido los causantes de que los lunares sean hoy un “must-have”,que no sólo vemos en todas las prendas , sino también en accesorios como bolsos, zapatos, gafas de sol o fundas de móviles.

Reconozco que este estampado, que tan de moda estuvo en los 80’s, nunca ha abundado en mi armario (quizás por su connotación flamenca con la que tan poco me identifico 😁), pero es cierto que puede resultar muy chic y femenino si se elijen bien las prendas. Y es que, hay que tener cuidado porque ópticamente “ensacha” la silueta, siendo el estampado perfecto si lo que queremos es dar volumen a una zona determinada.

Yo me decanté por lunares en versión “maxi” en el clásico “black & white” que refuerzan , bajo mi punto de vista, el estilo algo “retro” del vestido.

El corte es sin duda alguna tendencia esta temporada también ya que vuelven con fuerza los vestidos con volumen. Este tipo de vestidos se caracterizan por tener hombros XL y mangas abullonadas, es decir, da volumen y todo el protagonismo a la parte superior del mismo.

Completando el look, me decanté por accesorios que no sobrecargaran el estilismo. 

Esta vez elegí mis sandalias negras de cuña de piel y esparto que ya me habéis visto y más adelante tengo pensado ponerlo con botín tipo calcetín o deportivas negras que le darán un “rollo” muy diferente.

El punto final se lo quise dar con el bolso rojo de piel tipo “chanelero” que es mi aliado favorito para dar ese toque de color cuando “abuso” del negro.

Espero que os haya gustado el post de hoy ¡¡Nos vemos en unos días!!

Besitos 💋 💋 , 

Alicia

 

 

 

VESTIDO: ZARA (AW 2017-18).

CUÑAS: ARMANI.

BOLSO: MICHAEL KORS.

BISUTERÍA: MANGO Y &OTHER STORIES. 

 

 

 

14 comentarios en “POLKA DOTS DRESS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s