LWD

Si tuviera que elegir una sola prenda con la que pasar el verano sin duda alguna elegiría un LWD, o lo que es lo mismo, un vestidito blanco. Y es que con independencia de lo que dicten las tendencias, el Little White Dress es mi “must-have” estival por excelencia (estoy segura que el de muchas de vosotras también). Es de esas prendas que, al igual que pasa con el LBD, por más que tengas tienes la sensación de que nunca son suficientes. Y sin duda es mi caso, porque no hay verano en el que no aumente mi “colección” y compre alguno.

Me lo ponen fácil porque cuando entra la primavera, infinidad de modelos nuevos en infinidad de estilos, inundan todas las tiendas, así que es casi imposible no volver a caer en la tentación 🙈🙈.

Para mi, los atractivos del vestido blanco son muchos, además de hacer más llevadero el calor, su versatilidad es brutal, es capaz de adaptarse a infinitas situaciones con solo cambiar los complementos y hacen buena “pareja” con todos los colores y estampados. Y si, tal vez no es el color que más estiliza , pero sienta de lujo cuando estás bronceada, resaltando más aún ese buen color.

El outfit que os traigo hoy es un sencillo y atemporal look veraniego compuesto por tres elementos clásicos cuando llega el calor: un LWD, unas cuñas de esparto y el capazo.

Este vestido blanco ha sido mi última compra y me encantó porque no se parece en nada a ninguno que tenía en mi armario. De lino, unos de los tejidos naturales típicos del verano, de largo por encima de la rodilla, tirantes, con cinturón de la misma tela que ciñe la cintura y abotonado de arriba a abajo, me parece perfecto para las largas tardes y noches del verano .

Estos vestidos abotonados a modo de “bata” son tendencia desde hace un par de temporadas y los podemos encontrar desde la versión “maxi” a la “mini”. A mi me encantan ya que además de ser fresquitos, son súper femeninos.

Las alpargatas de rafia son sin duda unos de los zapatos típicos del verano desde siempre, pero es verdad que después de estar unos años un poco “démodé”, han vuelto con fuerza esta temporada gracias a firmas como Balenciaga, Saint Laurent o Miu Miu entre otros. Las encontramos con infinidad de diseños desde los más tradicionales hasta en versiones más “deluxe” y atrevidas. Yo he optado por un modelo clásico, con cuña, estampado navy y atada a la pierna a las que sé que le voy a dar muchísimo uso.

Y completando el outfit, mi capazo redondo y accesorios en color plata y piedras turquesas, que sin duda evocan al verano.

Espero que os haya gustado el post ¡¡Feliz semana y feliz agosto!! .

 

Besitos 💋 💋 ,

Alicia

VESTIDO: BERSHKA (SS2017).

CUÑAS ESPARTO: ZARA (SS2017).

CAPAZO REDONDO: WOMEN’SECRET (SS2017).

BISUTERÍA: MANGO Y TIENDA LOCAL.

7 comentarios en “LWD

  1. Pienso en LWD y pienso en ti 😊😊💙💙 Todos los q tienen me gustan. Es un look sencillo y muy bonito. Estás preciosa amigui y mas tan bronceada. Las alpargatas son 🔝🔝🔝👏👏👏💟💟me rechuflan.Como. Siempre un acierto todo. Y las fotos me encantan. Besos😚😚😚😚😚😚😚

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s