FLORAL CROP TOP

Outfits

Cuando los días más calurosos del año llegan, siempre recurro a looks sin complicaciones formados por prendas básicas y fresquitas como en el post de hoy.

El outfit compuesto por top y falda vaquera es un “clásico” en mis días estivales, ambas prendas no sólo son un “must” de mi armario, sino que además, son de esas que por más que tenga siempre creo que no son suficientes.

Este crop top ha sido mi última compra de rebajas, y aunque no suelo usar tops cortos, debo reconocer que éste me encantó por su print y color verde esperanza. Me parece ideal para llevar encima de una camiseta básica blanca a modo de superposición o sólo con prendas de cintura alta.

Los crop tops han vuelto de los 90’s para quedarse , o al menos eso parece, ya que siguen siendo tendencia y llevan invadiendo el Street-Style y las tiendas unas cuantas temporadas. 

Este tipo de tops por encima del ombligo suelen ser más atrevidos, pero bien combinados con prendas de tiro alto, pueden tener un resultado muy fresco, femenino y muy “cool”.

Esta minifalda vaquera es una de las muchas que tengo en mi armario. Me gusta especialmente por ser de tiro alto y tener ligeramente forma de A.

Soy cada día más “fan¨de las prendas de cintura alta, me parecen mucho más favorecedoras, ya que estilizan y a la vez nos permiten llevar (como en este caso) prendas superiores más cortas sin enseñar demasiado.

Para dar aún más color al look y reforzar su aire veraniego, elegí las cuñas color calabaza que no paráis de verme 😃 y como bolso otro que ya conocéis de sobra , mi inseparable capazo redondo.

Espero que os haya gustado la entrada, ¡¡feliz semana!!

Besitos 💋 💋 ,

Alicia

 

 

CROP TOP: STRADIVARIUS (SS2017).

FALDA: STRADIVARIUS.

CUÑAS: ZARA.

CAPAZO REDONDO: WOMEN’SECRET (SS2017).

BISUTERÍA: MANGO.

 

11 comentarios en “FLORAL CROP TOP

  1. Estás preciosa. Te queda genia el crop top es precioso. El verde es🔝🔝🙌🙌👏👏👏 y te queda 👏👏 tipazo mi niña. La mini es ideal y el conjunto me encanta te favorece top y falda. Tipazo mi niña. 🙌🙌👏😊😊 amo el verde. Feliz noche🌃🌃🌃🎈🎈💙😊😊

    Le gusta a 1 persona

    1. Mil gracias guapa ! El verde es un color que me encanta y con el que me suelo ver favorecida . No uso crop tops casi nunca y lo.compré con la idea de llevarlo superpuesto encima de una básica pero al probarlo así me encantó ! 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s