AN ORIGINAL SKIRT

Outfits

Ya sabemos que la moda es caprichosa y que cuando crees haberlo visto todo llegan mezclas que a priori parecían “imposibles” o “impensables” y que te acaban conquistando.

Esta temporada, el Street-style se ha llenado de mezclas originales como camisas asimétricas con multiposiciones o faldas con mangas de camisa (como la del look de hoy) entre otros.

No sé a vosotr@s, pero a mi esta tendencia de jugar con la silueta de alguna manera creando nuevos cortes en prendas tradicionales me encanta, lo encuentro no sólo original sino además súper “cool”.

La protagonista del look de hoy es sin duda alguna esta falda que juega a ser una camisa sin llegar a serlo.

Este tipo de faldas han inundado las tiendas low-cost este verano tanto en su version midi como en mini y casi siempre unida a la tendencia de los volantes y las asimetrías. Yo sucumbí a la versión mini con esta falda que os traigo hoy y que recuerda a una camisa clásica por el “print” de rayas, el color celeste, el tejido de popelín típico de estas prendas, los botones que la cierran y las mangas atadas a la cintura. 

La idea de intentar aparentar que se lleva una camisa atada es justo el encanto de esta prenda , lo que hace que tenga “rollo” y aunque sea una tendencia que imagino no va a tener larga vida, lo cierto es que no dudé en comprarla.Y es que en rebajas, no sólo compro prendas que podré seguir utilizando la siguiente temporada o prendas básicas de fondo de armario, sino que además, aprovecho para hacerme con algún “must” del momento o “prenda tendencia” en la que no me apetece normalmente invertir mucho por su estimada “corta vida fashion” .

Combiné la falda con otra de mis compras de rebajas y que si es un básico indiscutible, un body blanco de algodón que me parece perfecto para combinar con infinidad de prendas y con el que quise sustituir a la típica camiseta básica que todos tenemos. Y es que los bodies parece que han llegado de los 90 para quedarse y yo encantada porque se ajustan al cuerpo como un guante y me resultan comodísimos.

Como complementos elegí las cuñas color calabaza con suela de yute, con las que quise dar color al outfit, y el capazo redondo que como sabéis no me quito desde que lo compré.

Feliz semana y mil gracias por la acogida del anterior post, fue la entrada más vista 🙈 y se agradece .

Besitos 💋 💋 ,

Alicia

FALDA: PULL&BEAR (SS2017).

BODY: ZARA (SS2017).

CUÑAS: ZARA.

CAPAZO: WOMEN’SECRET (SS2017).

 

 

 

 

 

11 comentarios en “AN ORIGINAL SKIRT

  1. Que falda tan bonita!me encanta el color, el tejido… Y ademas es superoriginal
    Me gusta mucho.la combinacion cn el body q queda ideal y ademas te resalta muchísimo el bronceado. Tus cuñas son 👏👏🔝pero la falda es 😍😍 me encanta. Ademas tú tienes tipazo para esto y mas. Adoro este azul☺☺😍😍. Yo compro sobre todo básicos en rebajas y en temporada pero es verdad q tb hay q invertir en algo de temporada q favorezca y apetezca…. Np todo pueden ser básicos. Feliz noche preciosa🌃🌃☺ besos mil

    Le gusta a 1 persona

  2. HOY la mas bella #fashionblogger #trend #fashionblogging #fashionlover Que guapa estas cielo. Feliz miércoles!!! Porque hoy también sera un buen dia. 😉 Decretado.♡💪♡💪♡ #yasisera #felizdia #miercoles #nuevopost #ONTHEBLOG #AMICUBASITE #notelopierdas

    amicubasite.com/2017/07/18/tiempo-para-dedicarlo-a-lo-que-nos-apetezca

    Un beso enorme y feliz día corazón !!!! 💋 💖💋 💖💋 💖

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s