VICHY LADYLIKE

Outfits

Una de las cosas que más me gusta del verano, es que con el bronceado apetece llevar determinados colores que no suelo usar en invierno porque no son tan favorecedores y sientan mucho mejor si estás morena. Este es caso del color protagonista del look de hoy, el amarillo.

Este color primario, cálido por excelencia, es uno de los colores de esta temporada y aunque quizás no sea el más fácil de combinar, ni el que más favorece, lo cierto es que llevar amarillo, lejos de traer “mala suerte”, aporta alegría y vitalidad. Aunque no abunde en mi armario, llevarlo en verano me encanta. De hecho, el color fue una de las razones por las que me “enamoré” de las prendas que componen este outfit.

Este conjunto, formado por dos piezas con estampado de cuadros vichy amarillos, ha sido otra de mis compras de rebajas y no imaginé que puesto llegaría a gustarme tanto.

Desde hace ya unas cuantas temporadas, los “total looks” están de moda. Esta tendencia llamada “Matchy-matchy” apuesta por llevar dos prendas a la vez con un mismo “print” o lo que es lo mismo, ir “demasiado” coordinada. Puede ser menos arriesgado, menos original, pero el resultado me parece muy chic.

Los cuadros vichy sin irse del todo nunca, son sin duda alguna un “must” esta temporada no habiendo prenda o accesorio que no sucumba al “gingham”.

Este estampado “retro” de los años 50, que puso tan de moda la actriz francesa Brigitte Bardot, da a las prendas un aire sexy y algo “naïf”, y sobre todo, un aire muy femenino, reforzando el estilo “ladylike” del look.

Esta falda de vuelo tan “lady”, me recordó a las que llevaban las grandes divas del cine de los años 50 y me chifla por ese toque dulce y femenino que tiene, y combinada con el “palabra de honor” a juego , más aún.

Como complementos, elegí dos de mis imprescindibles cuando el calor aprieta, el capazo redondo y unas sandalias de piel planas de tipo romanas, que tengo desde hace años y no me quito en todo el verano, porque además de cómodas son súper versátiles.

Espero que os haya gustado esta propuesta de outfit estival. ¡Feliz semana! 

Besos 💋💋💋,

Alicia

 

 

 

 

 

CONJUNTO: ZARA (SS2017).

SANDALIAS ROMANAS: MANGO.

CAPAZO REDONDO: WOMEN’SECRET (SS2017).

BISUTERÍA: MANGO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 comentarios en “VICHY LADYLIKE

  1. Que ganas tenía de ver este outfit. Estás preciosa. Te favorece mucho ese tono, como lo has combinado me encanta y ademas como estás bronceada te queda fenomenal. Estoy in love me parece ideal para este verano⛵⛵💙🌅🌅🎆🎆🎆 me has trasladado a la costa azul 😍😍😍😍 feliz noche bombon. Adórote. Un mas 1235554311245676431345678 likes a este post😚😚😚😚😚

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s