WRAP DRESS

Outfits


Julio ya llegó y con él las rebajas de verano, momento esperado por todas las “fashionistas” para hacernos con las prendas de temporada a precio de ganga o al menos a mejor precio.

El look de hoy tiene como protagonista a una de mis compras “rebajiles” de estos días. Este “wrap dress”, o lo que es lo mismo vestido envolvente, me tenía enamorada desde hacía tiempo así que cuando lo vi encima a más del 50% de su precio, ni lo dudé.

El Wrap Dress fue creado por la diseñadora Diane Von Furstenberg que en los años 70 tuvo la brillante idea de unir el top con la falda dando lugar a este vestido mítico, del que se vendieron en su momento más de 5 millones de unidades.

Este vestido envolvente se caracteriza por tener un corte cruzado y ajustado a la cintura con un cinturón de la misma tela y ésto es justamente lo que hace que se ajuste a la perfección a cualquier silueta femenina y lo haga tremendamente favorecedor.

Como sabéis, este verano son tendencia absoluta, y ojalá vengan para quedarse porque estoy totalmente enamorada de este tipo de vestidos, ya que me parecen súper versátiles, cómodos y muy femeninos. Sin duda, todo un “must” de mi armario de verano desde que entraron en él.

Esta vez, me decanté por uno en versión mini y color neutro con print floral, que me parece perfecto para llevar  cuando estás bronceada y combinarlo con complementos más coloridos.

Justo es lo que hice, ya que lo llevé con mis cuñas color calabaza, que ya me habéis visto y seguiréis viendo, que le dan el toque de color perfecto a cualquier outfit  y mi inseparable capazo redondo que es si duda el “must-have”, en cuanto a bolsos se refiere , esta temporada.

Espero que os haya gustado este look veraniego, en unos días más 😉  . Mil gracias por estar ahí.

Besitos 💋 💋 , 

Alicia

Si queréis ver otra versión de “wrap dress” de mi armario la podéis ver aquí .

20170702_194451

VESTIDO: PULL&BEAR (SS2017).

CUÑAS: ZARA.

CAPAZO REDONDO: WOMEN’SECRET (SS2017).

BRAZALETE: PARFOIS.

PENDIENTES: MANGO (SS2017). 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “WRAP DRESS

  1. Me encanta. Superfan de este vestido y ademas es q te queda fenomenal. Aqui no lo he visto. No sé pero tú sacas unas cosas monisimas de Pull q yo.por aqui ni veo. Me gusta todo de este look y tu bronceado mas👏👏👏😊😊 adoro a Diane Furstenberg, con ella me sucede como cn Marisa Berenson son mujeres q me fascinan. Un 1000000 al look, un +1335798642357 por tus apuntes de moda y gracias por hacer todo cn tanto cariño. Y como yo Adórote ademas te digo q eres LA MEJOR. 😊😊💖💖💖💖💖

    Le gusta a 1 persona

    1. El vestido estaba agotado online y en la tienda me costó encontrarlo. Estos vestidos me tienen loca , se ajustan al cuerpo a la perfección! !! Mil gracias preciosa , me alegro que te haya gustado y que me digas esas cosas tan bonitas . Gracias siempre X TODO . 😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s