SUMMER BASICS

Ya estamos en verano, y no sólo porque oficialmente hemos entrado en la estación estival, sino porque los días (y noches) más calurosos ya han llegado para quedarse.

El look que hoy os traigo es uno de los que más utilizo cuando el mercurio sube y me apetece ir cómoda y “fresquita”, un outfit lleno de prendas básicas a las que recurro cada año con independencia de lo que dicten las tendencias.

Los shorts vaqueros son sin duda alguna un “must-have” veraniego y cuando la temperatura sube, calles y tiendas se inundan de esta prenda atemporal. Y es que el short, es claramente una prenda comodín imprescindible y versátil que combina a la perfección con infinidad de prendas superiores y complementos, siendo perfectos para los días y las noches de verano.  

Éstos que llevo son mi última adquisición, unos clásicos Levi’s 501 de tiro medio, negros desgastados y deshilachados, que me chiflan y que sé que no voy a quitarme en todo el verano.

Esta vez lo combiné con este top calado de crochet en color amarillo-ocre que me “enamoró”💛 cuando lo vi en tienda.

El crochet, fue uno de los tejidos tendencia el verano pasado, pero lo cierto es que en los últimos años, cuando llega el calor, las prendas de ganchillo hacen siempre acto de aparición y no hay ya prenda que se le resista. 

Las prendas de croché dan un toque juvenil y fresco a cualquier look, además de ser las perfectas aliadas para los días de más calor. A mi me chiflan sobre todo por su aire bohemio “setentero” y romántico.

Como complementos, elegí el bolso más veraniego que tengo y que como veis no me quito y unas sandalias tipo pala con plataforma de esparto, perfectas para llevarlas con infinidad de prendas y a la vez comodísimas.

Como toque final, añadí al outfit otro de mis básicos del verano, un sombrero Panamá, que además de protegernos del sol, dan un toque chic a cualquier estilismo estival.

Espero que os hayan gustado mis básicos del verano. Nos vemos en breve, feliz semana y felices rebajas !!! 😁.

Besitos 💋 💋  ,

Alicia

TOP CALADO: STRADIVARIUS (SS2017).

SHORTS: LEVI’S 501.

CUÑAS: RASTRO.

CAPAZO REDONDO: WOMEN’SECRET(SS2017).

SOMBRERO PANAMÁ: RASTRO.

BISUTERÍA: MANGO.

 

6 comentarios en “SUMMER BASICS

  1. B tardes!me rechufla👏👏👏👏👏 look veraniego y q da mucha alegría. Es una invitación al verano. El top es 💞💞y las cuñas me tienen enamorada, me parecen ideales y de no querer ponerse otra cosa en todo el verano. Ademas tienen pinta de hipercómodas. Estás preciosa y el toque del gorrito me encanta. Estás fantástica; además como estás bronceada todavía mejor. Enhorabuena preciosa. Y al fotógrafo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s