PAPER BAG PANTS

Ya os dije que cuando el calor aprieta, doy “vacaciones” a los pantalones que no sean shorts, sin embargo hice una excepción para estrenar los del look que os traigo hoy y que tenía en mi armario desde hacía más de un mes.

Los “paper bag pants” son unos pantalones de corte holgado y talle alto que se ajustan a la cintura gracias a una lazada o cinturón y que al ceñirse frunce la tela y hace el efecto de una bolsa de papel cuando se arruga, de ahí su peculiar nombre 😉.

Estos pantalones, que tan de moda estuvieron en los años 90, llevan desde el año pasado siendo tendencia y aunque no sean los que más estilizan, ya que marcan las caderas, me parecen súper estilosos y versátiles.

Lo que más me gusta de ellos es que su cintura alta, permite sacar a pasear los “cropped-tops” sin tener que tener abdominales de infarto 😉 😜.  

Sin duda alguna, combinarlos con este tipo de tops, me parece la opción más atractiva, ya que estilizan más y dan más protagonismo a la peculiar cintura del pantalón, y es justo la opción por la que me decanté.

Los “cropped-tops” parece que han llegado para quedarse ya que llevan varios años siendo tendencia y esta temporada vuelven a ser un “must-have”. Estos tops cortos, que fueron todo un “boom” en los años 90, son atrevidos por naturaleza y suelen hacer buena pareja con prendas de cintura alta.

El que llevo en el outfit es de los pocos que tengo, y aunque no le doy mucho uso, me encanta. Este top negro de encaje, tejido que sigue siendo tendencia, me parece perfecto para darle un toque sexy y femenino al estilismo.

Como complementos elegí las cuñas de charol y esparto que me vistéis en la anterior entrada, y uno de los bolsos más especiales que tengo, este clutch negro de piel de la firma Miu Miu.

Espero que os haya gustado el post. Mil gracias por todas las visitas.

Besitos 💋 💋 ,

Alicia

 

PAPER BAG PANTS: BERSHKA (SS2017).

CROPPED-TOP: FOREVER 21.

CUÑAS: ARMANI.

CLUTCH: MIU MIU.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “PAPER BAG PANTS

  1. Este look me gusta mucho mucho. Se sale de lo típicamente veraniego y, el corte me parece diferente y el color del pantalon me parece diferente y el color me encanta. Es un look totalmebre diferente; me gusta muchísimo y sobre todo por las mezclas. Un besazo guapa

    Me gusta

    1. Mil gracias ! Sí , es diferente y es verdad que no es veraniego , pasé calor pero tenía ganas de estrenar el pantalón que lleva tiempo comprado jeje . Estoy absolutamente loca X él y se que le sacaré mucho partido a partir de septiembre . Mil besos guapa

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s