TAILORING SHORTS

Cuando llega el calor prácticamente abandono los pantalones y sólo recurro a ellos si son en su versión mini, es decir, si son shorts.

El protagonista del outfit de hoy, son mi última adquisición. Tenía muchas ganas de tener unos shorts de este tipo ya que casi todos los que tengo son en tejido denim y de estilo más informal.

Estos “tailoring shorts” o tipo sastre, me parecieron perfectos y súper versátiles por su corte y color, que hacen que puedan adaptarse a muchas situaciones en función de los complementos y la prenda superior que utilecemos.

Me encanta que sean de cintura alta ya que además de estilizar, permite llevarlos con prendas superiores más cortas.

Como sabéis, el sastre es tendencia esta temporada primavera-verano, y después de verlo en pasarela en firmas como Chanel o Givenchy entre otros, lo encontramos en todas las tiendas y en todas sus versiones. Para adaptarlo a estos meses de calor, está la opción de americanas combinadas con shorts, versión que quizás es menos práctica a la hora de adaptarla a la realidad, pero que en sin duda mi favorita ya que le da un cierto “rollo” y resta “seriedad” al sastre.

Pendiente de comprar la americana que va a juego 😉 ,y dado que aquí ya tenemos bastante calor, opté por combinarlos con mi body con lace-up en el escote, que ya me vistéis en otro post.

Rematando el look y para darle un toque más veraniego y fresco al conjunto, elegí mi capazo redondo de rafia (que no me quito desde que lo compré) y unas cuñas negras de esparto y charol.

Espero que os haya gustado el outfit de hoy, un look de prendas básicas y atemporales,  de esas que nunca suelen fallar 😉.

¡Feliz semana!

 

Besitos 💋 💋 💋 ,

 

Alicia

 

 

 

SHORTS: BERSHKA (SS2017).

BODY: H&M.

CUÑAS: ARMANI.

CAPAZO: WOMEN’ SECRET (SS2017).

PENDIENTES: MANGO.

BRAZALETE: PARFOIS.

RELOJ: ZARA.

 

 

 

6 comentarios en “TAILORING SHORTS

  1. Me encanta este tipo de pantalon, es ideal. Según lo combines puedes ir en un sport chic total. Estoy in love, me gusta todo,el bolsito es 😍😍😍 me parece una combinacion fantástica. Y si encuentras la chaqueta por fi dime dónde. Estás preciosa y asi cn ese colorcito todavia mas….👏👏👏🌅🌅🌅 me encanta. Feliz noche bombon

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s