LADY IN RED WRAP DRESS

Outfits

Hay prendas que sin parecerse en nada a lo que sueles llevar normalmente, te roban el corazón❤ y eso es justo lo que me pasó con el protagonista del look de hoy.

Ya os he comentado que suelo llevar casi siempre tonos neutros y poquísimos estampados (menos aún de flores), pero lo que sentí al ver este vestido en la tienda, fue un “amor a primera vista” y sé que va a ser mi favorito esta temporada, porque aunque no sea ni muchísimo menos el más versátil, por su estampado, color y corte, lo cierto es que además de bonito, me parece perfecto para llevar los días de calor y que puedes adaptarlo a distintas ocasiones cambiando los complementos.

Además de todo eso, podríamos llamarlo “el vestido tendencia”, ya que recoge muchos de los “must-have” de esta primavera-verano. En primer lugar, su color rojo y su estampado de flores. El color más “pasional” del Pantone ha vuelto al “front-row” , y por otro lado y como ya os comenté , sucede lo mismo con el estampado floral.

En cuanto al diseño tiene el famoso escote “off-the-shoulders” que es tan femenino y favorecedor y del que me declaro “fan” absoluta 😊. Volantes alrededor del mismo que lo realza aún más, y otra tendencia y sin duda alguna lo que lo hace más especial, es el bajo asimétrico, siendo la parte trasera más larga, a modo de cola.

Ya os hablé de las asimetrías en la entrada anterior, el “desequilibrio” está de moda. En esta ocasión lo encontramos en la falda de este vestido, dándole un toque sofisticado, sexy y a la vez mucho más movimiento, cosa que a mi me vuelve loca en un vestido de este tipo.

Otra peculiaridad de la falda, es que simula un pareo ya que está cruzada, convirtiendo al vestido en una especie de “wrap dress” o vestido envolvente.

Este tipo de vestido sexy, cómodo, sencillo y envolvente, creado por Diane Von Furstenberg en los 70 fue todo un hito y contribuyó como pocas prendas a la emancipación femenina.

Completando el outfit elegí las sandalias de pulsera que llevé a otro post y mi nuevo capazo redondo de rafia que me tiene enamorada.

Como ya sabéis el capazo redondo es sin duda alguna el bolso del verano. Lejos de la playa ahora se lleva a todas partes y en todas las ocasiones ya que dan un punto chic a cualquier estilismo y a la vez fresco.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Que tengáis una semana estupenda.

Besitos 💋 💋 ,

 

Alicia

Si queréis ver el vestido en movimiento, haced clic aquí

VESTIDO: BERSHKA (SS2017).

SANDALIAS: MANGO.

CAPAZO REDONDO: WOMEN’SECRET (SS2017).

COLGANTE LETRA A : H&M (SS2017).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9 comentarios en “LADY IN RED WRAP DRESS

  1. Me rechuuuuuflaaaaaaa!! Este vestido tras vértelo puesto gana 👏👏👏👏👏👏👏👏👏 me gusta muchisimo. Tiene un corte precioso y ayuda mucho verlo en movimiento. Estás preciosa. Hay fotos q son 😍😍😍😍🌞🌞🌞 una luz cálida q destacan todavia mas el vestido. Enhorabuena

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s