ASYMMETRIC DRESS

Outfits

Si hay una prenda a la que recurro con la llegada del calor es sin duda el vestido, y es que las altas temperaturas sureñas 🌞 invitan a llevar las piernas “al aire ” casi todo el tiempo. 

El que os traigo en el look de hoy ha sido el último que he comprado y me enamoró por su corte y aire veraniego, perfecto para llevar en las largas tardes de estos meses.

Lo más llamativo del vestido es que recoge varias de las tendencias más punteras de esta temporada primavera-verano sin resultar recargado o excesivo.

Este vestido de popelín en largo midi en uno de los colores tendencia, el azul celeste, tiene un estampado navy con dos tipos de franjas y tonos de azul. Siendo las de la zona de los volantes más gruesas, transversales y en un tono más vivo dándole todo ésto aún más protagonismo a los volantes.

Pero sin duda alguna, lo más característico es la asimetría de su escote, que es junto a los volantes, dos de los “must-have” de esta temporada.

Lo vimos primero en pasarela de la mano de Saint Laurent, Isabel Marant o Gucci entre otros, que decidieron que ahora el equilibrio es “aburrido”. Cierto o no, el caso es que nos encontramos asimetrías en todas las tiendas, versiones y prendas.

En este caso la encontramos en su versión más común, en el escote. Estos escotes son muy favorecedores, ya que son aptos para todo tipo de siluetas y a la vez dan un aire sofisticado y muy femenino a cualquier outfit, y si a ésto le unimos el volante, más si cabe.

Para completar el look, opté por complementos con aires veraniegos.

Una maxi cartera de piel y rafia que me encanta y las cuñas color calabaza que ya me vistéis en otro post y que dan el toque de color perfecto al estilismo.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Nos vemos en unos días 😉.

Besitos 💋 💋 ,

Alicia

 

 

VESTIDO: STRADIVARIUS (SS 2017).

CUÑAS: ZARA .

CARTERA: MANGO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios en “ASYMMETRIC DRESS

  1. El vestido es precioso, además el azul es de mis colores preferidos. Me encata el escote, es muy favorecedor,es cierto. Y el largo es perfecto. Este vestido es un 10.Me encanta todo las cuñas y el bolso son 🔝🔝😍😍😍. Me encanta. Un vestido siempre es una apuesta segura. Feliz tarde bombon.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s