MONO KIMONO

Reconozco que, del mismo modo que los colores neutros ganan por goleada en mi vestidor, los estampados, más allá del navy o del camuflaje, no abundan en mi armario. Aún así, siempre hay una excepción, o varias ☺ , y éste look y otros que iré enseñando en breve, son un ejemplo.

Como sabéis, el estilo oriental es tendencia esta temporada, ya lo vimos en pasarela de la mano de Gucci o Prada y ahora en las tiendas con multitud de prendas y accesorios con aires orientales.

Este mono simula un kimono corto por su corte y estampado de flores exóticas, y tengo que reconocer que me encantó a pesar de que su print floral lo hace mucho menos versátil y hará también que probablemente me canse antes de él.

Las flores inundan en todas sus versiones y tamaños todas las tiendas, y no hay prenda ni accesorio que se le resistan. Tal es así, que tener un “jardín” 🌷 en nuestro armario, aunque sea pequeño, es todo un must-have. No creo que mi “jardín” vaya a ser muy grande pero tengo que reconocer que a pesar de que este estampado aporta volumen a la silueta y que da menos juego a la hora de jugar con las prendas, puede dar un toque alegre y sofisticado a un outfit.

Completando el look, opté con llevar mis cuñas de piel favoritas de Jimmy Choo, a las que tengo un “amor” especial por ser un regalo que me hizo especial ilusión, además de ser preciosas y súper cómodas aunque sean muy altas.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, en breve más (y esperemos que mejor 🙂 ).

Besitos 💋 💋 💋 ,

Alicia

20170521_192438

MONO-KIMONO: STRADIVARIUS (SS2017).

CUÑAS: JIMMY CHOO LONDON.

BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.

10 comentarios en “MONO KIMONO

  1. On n’enseigne pas la classe. On la voit, on l’aime et on la comprend, d’intuition. Et lorsque le maximum de classe se confond avec le maximum de simplicité, c’est le top. Le temps semble s’arrêter…
    Ces photos en sont un exemple flagrant. Merci pour ces instants précieux.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo tampoco soy amiga de los estampados, pero como bien dice de vez en cuando encuentras una prenda que… Te llega. Me gusta mucho este mono y como lo has combinado. Es cierto q los estampados estan de tendencia total. Feliz tarde y enhorabuena por las fotos. Esta sesion tiene mucho movimiento.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s