MAXI CHALECO FLUÍDO

Si hay algo que me gusta en la época de rebajas es comprar prendas que voy a utilizar en la siguiente temporada, bien porque son básicos de fondo de armario o bien porque seguirán siendo tendencia.

Es justo el caso de la prenda protagonista del look de hoy, este maxi chaleco sartorial fluído en color khaki que compré a un precio genial las pasadas rebajas y que estaba loca por estrenar.

Desde hace ya unos años este tipo de chalecos de corte sastre son tendencia y me parecen perfectos para darle un toque distinto o “rollo” a un outfit de prendas básicas. Además de su versatilidad y de lo estilosos que pueden resultar, estilizan la figura “agregándonos ” unos centímetros extra de altura.

En esta ocasión decidí “restarle” ese aire masculino que suelen tener, combinándolo con una mini vaquera con rotos y un body negro.

El body ha regresado con fuerza desde los años 90 y parece que para quedarse, al menos una larga temporada. Algunos afirman que es la nueva camiseta, cierto o no, la cuestión es que es una prenda que elegida en el corte y tejido adecuado, sienta como un guante ya que define la silueta y estiliza mucho más que una camiseta o top.

Este que llevo se ha convertido en imprescindible a la hora de crear muchos de mis looks, ya que su corte, comodidad y color lo hacen súper versátil. Además, tiene el detalle de la lazada en el escote que ya sabéis que desde el año pasado es el escote “estrella”. Este año, lejos de desaparecer, no hay prenda que se resista a esta tendencia “lace-up” desde que la trajeron de vuelta de los 70 firmas como Givenchy, Balmain o Isabel Marant.

No voy a negar que me encanta esta tendencia y me he hecho con bastantes prendas que la llevan. Me chifla el aire bohemio setentero que tiene, y a la vez con un punto sexy, que hace que cualquier pieza de armario básica sea más especial.

Completando el look opté por llevar unas sandalias de piel de tacón medio y de pulsera ancha al tobillo que me encantan porque me resultan muy femeninas y estilosas.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy.

Besitos💋💋💋,

 

Alicia

CHALECO FLUÍDO: STRADIVARIUS.

MINIFALDA: PULL&BEAR.

BODY: H&M.

SANDALIAS: MANGO.

BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 comentarios en “MAXI CHALECO FLUÍDO

  1. Me encantan los chalecos pero para mi no los veo, voy a tener q irme de shopping contigo para q me asesores. Este me encanta por color corte… Por cierto la 5°foto tras el texto es mi favorita👏👏👌👏👌👏👌 y el body sin duda regresó para quedarse. Está claro q todo vuelve,en moda mas q todo es cíclico. Es una prenda q me encanta porq suele favorecer. Enhorabuena por el blog, por las fotos, por los textos y esos apuntes q nos das… Gran trabajo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s