SWEETHEART NECKLINE

Outfits

Definitivamente el calor y el buen tiempo ya se han instalado aquí en el sur y empieza a sobrar casi todo lo que sea de mangas largas.

En el look que os muestro hoy, volví a apuntarme a la tendencia de los hombros al descubierto, pero esta vez con un top.

Este off-the-shoulders top de popelín y escote de corazón me enamoró y sé que no voy a quitármelo porque me parece perfecto para llevarlo con jeans, shorts o minifaldas.

Su corte ligeramente evasé me resultó muy favorecedor. Que deje los hombros al aire “a lo Bardot ” y que tenga el escote en forma de corazón realzando toda la zona del busto, lo hacen muy femenino y romántico y al mismo tiempo sexy en su justa medida.

Otra cosa que me encantó, es su tejido de popelín, que es tendencia esta temporada y le aporta el volumen perfecto.

Combiné esta blusa con unos damaged jeans con los bajos desflecados que, como sabéis, es tendencia absoluta desde hace un par de temporadas y reinan tanto en tiendas como en el street style.

Rematando el outfit opté por complementos en color khaki, que como ya os he dicho es mi debilidad 😉.

Estas sandalias de piel de tacón de 12cm me encantan por su diseño súper femenino que me recuerdan a un modelo de Dior que fue todo un éxito hace unos años y que me tenían completamente enamorada.

Para terminar, quise darle un toque chic al estilismo llevando mi sombrero de ala ancha.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Gracias por cada comentario público y privado que me hacéis sobre el blog y gracias por todas las visitas. La entrada anterior fue la más visitada y eso motiva 😉.

Besitos💋💋,

Alicia 

TOP: STRADIVARIUS (SS2017).

JEANS : ZARA.

SANDALIAS: ZARA.

BOLSO: ZARA.

SOMBRERO: ZARA.

PENDIENTES Y ANILLOS: MANGO (SS2017).

 

6 comentarios en “SWEETHEART NECKLINE

  1. Me encanta, todo. Toooooodoooo. Me encanta el top q ademas se ve muy bien porq pones diferentes tomas y se puede apreciar muy bien detalles del look q se agradece. El toque del gorro es un plus, me encanta. El top es precioso, te sienta genial y es cierto q esta tendencia de hombros al descubierto es muy BB. Al verla pienso en ella y Saint-Tropez. Es muy favorecedora y tiene un toque sexy pero dulce tb. Estás preciosa!un 1000 a esta entrada, al look, a los complementos; sabes q adoro tus zapatos y tus apuntes de moda. Besos mil.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s