MIDI WHITE DRESS

Outfits

No hay color que represente mejor el verano que el blanco. Tengo que reconocer que tengo predilección por él y lo uso todo el año, pero cuando llega el calor es absoluta locura lo que tengo con este tono, ya que no sólo ayuda a sobrellevar las altas temperaturas sino que además es muy favorecedor con la piel bronceada.

Como sabéis, esta temporada vuelve a ser protagonista, así lo vimos en la pasarela de la mano de firmas como Dior, Lanvin o Marni y ahora en todas las tiendas low-cost. Este verano, la clave del éxito de esta tonalidad estará en apostar “todo al blanco”, es decir llevar looks “total white”.

El outfit que os traigo hoy no es un ejemplo, ya que decidí darle más color al estilismo con las cuñas y la cazadora vaquera.

Los vestidos blancos abundan en mi armario, y al igual que los negros, siempre pienso que nunca son suficientes. El de hoy es mi última adquisición, me encantó por su aire retro y a la vez romántico gracias al encaje que lleva, tejido que es también tendencia esta temporada. El largo midi y el corte de la falda de estilo “fifties” lo hace un vestido muy versátil capaz de adaptarse a varias situaciones cambiando los complementos.

El largo midi, es decir, por debajo de la rodilla y por encima de los tobillos, lleva pegando fuerte unas cuantas temporadas. Este largo tan femenino asociado por excelencia al estilo “lady” de los años 50, es sin duda alguna el más elegante y a la vez, cómodo.

Para darle un toque informal y de color al vestido, elegí estas cuñas color calabaza con suela de esparto que me encantan por su comodidad y aire retro.

Espero que os haya gustado la entrada. Mil gracias por todas vuestras visitas, vamos sumando y eso motiva a seguir siempre 😉 .

Besitos,

Alicia

 

VESTIDO: LEFTIES (SS2017).

CAZADORA VAQUERA: MANGO.

CUÑAS: ZARA.

BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA.

PENDIENTES: PRIMARK(SS2017).

RELOJ: MICHAEL KORS.

 

 

 

6 comentarios en “MIDI WHITE DRESS

  1. Un vestido blanco es otra de tus señas de identidad. Yo creo es como el LBD pero para el verano, verdad? Me encanta! Y es de Lefties q me ha sorprendido porq no sé por qué lo asociaba s Mango. Estás ideal cn él y cn las cuñas de ese tono te quedan genial. Son ideales esas cuñas cielo. Con este vestido inaguramos temporada de LWD q además tú tienes y preciosos. Besos mil

    Me gusta

    1. Mil gracias guapa . Sí, yo también pienso que el LWD es el equivalente al LBD para la época estival . Tengo locura por el blanco y en especial por los vestidos .
      Date una vuelta por lefties tiene cosas ideales a veces .
      Mil besos 💋

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s