MY OFF-THE-SHOULDER DRESS

 

El buen tiempo y el “calorcito” parece que por fin han llegado para quedarse, los días son más largos y disfrutamos de más horas de sol y no sé a vosotr@s, pero a mí sólo me apetece llevar prendas veraniegas e ir olvidando cualquiera que me recuerde al frío 😉.

El outfit que os muestro es un ejemplo claro. Este vestido lo estrené el día de la foto aprovechando el buen tiempo que hacía. Me encantó por su color celeste, que como sabéis es uno de los colores de esta temporada estival, y por su escote que deja los hombros al descubierto.

Desde hace ya unas temporadas, la tendencia off-the-shoulders es un must-have cuando llega el calor y todas las tiendas low-cost se inundan de tops y vestidos que dejan al descubierto los hombros.

Este escote, que en los años 50 puso tan de moda Brigitte Bardot, es femenino y sexy en su justa medida, ya que te permite mostrar sin exponerte demasiado, además lo veo muy favorecedor especialmente cuando estamos bronceadas.

Otro “must” que recoge este vestido es el volante de su escote. Como ya sabéis, llevar volantes es sin duda alguna, nos guste o no, ” la tendencia” de esta primavera-verano y no hay prenda que se haya resistido a esta ondulación tan “spanish”. Los volantes son ideales para realzar ciertas partes y disimular otras. En este caso, da aún más fuerza al escote y al protagonismo de los hombros en el look.

Completando el outfit, elegí estas sandalias marrones de tacón que me encantan por el detalle de llevar la piel troquelada y ser abotinadas.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Mil gracias por cada visita.

 

Besitos 💋,

Alicia

 

VESTIDO: STRADIVARIUS (SS 2017).

SANDALIAS: ZARA.

BOLSO: ZARA.

PENDIENTES: MANGO (SS 2017). 

 

 

 

8 comentarios en “MY OFF-THE-SHOULDER DRESS

  1. Amo ese color, desde siempre me encanta. El vestido es 💙💙💙me rechufla. Es cierto q este escote es bastante favorecedor. Estás guapisima. Me encanta cómo lo has combinado aunq las sandalias son demasiado tacón para mi pero me requeteencantan 🙌🙌💙😊😊😊 las fotos me gustan mucho, la localizacion cn algunos fondos resaltan mas el vestido. Enhorabuena al equipo. Besos

    Me gusta

    1. Mil gracias guapa . Adoro el color azul , de hecho es mi color favorito , pero reconozco que no es el que mejor me queda .
      El vestido me enamoró por su corte , había también en blanco pero decidí cambiar de color 😉 .
      El entorno de la foto es que es precioso , la catedral de Málaga 😘😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s