FALSA SUPERPOSICIÓN


Las superposiciones o lo que es lo mismo, llevar varias prendas una encima de otra, invaden el street style desde hace ya unas cuantas temporadas. Lejos de ser una práctica exclusivamente invernal sigue siendo tendencia en los meses de menos frío. El look que os traigo hoy es un ejemplo, eso sí , con “truco” ☺ , ya que la camiseta blanca básica trae la superposición incluída, vamos un 2 por 1 en toda regla. El “falso” top va atado a la espalda y es de escote palabra de honor. Esa mezcla de camiseta-top me conquistó por su originalidad y su estampado de cuadros vichy, print que puso de moda en los años 50 la actriz francesa Brigitte Bardot y que esta temporada es tendencia absoluta.

Otro protagonista del outfit, es el vaquero, cuya peculiaridad está en su bajo, asimétrico y desflecado, algo impensable hace unos años pero que ahora es todo un musthave. Me encantaron no sólo por ésto, sino también porque son altos de cintura y slim fit, y este corte estiliza muchísimo.

Como zapatos, elegí unos de los más especiales que tengo en mi armario, unos stilettos en color nude de Jimmy Choo, que además de preciosos son los más cómodos con diferencia de todos los que tengo de este tipo de calzado. Como sabéis, un salón, es un básico de todo zapatero pero por desgracia, no suele ser el zapato de tacón más cómodo 😉 .

Y para darle un toque más sofisticado y aunque no sea muy de bisutería llamativa, llevé unos maxi pendientes largos que me enamoraron nada más verlos.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy 😉 .

Mil besos 💋,

Alicia

 

CAMISETA – TOP : ZARA ( SS 2017) .

JEANS : ZARA (SS 2017) .

STILETTOS : JIMMY CHOO LONDON .

BOLSO : PURIFICACIÓN GARCÍA .

PENDIENTES : MANGO .

5 comentarios en “FALSA SUPERPOSICIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s