SO BLONDIE

Aunque sea difícil encasillarnos 100% en un sólo estilo siempre nos sentimos más identificad@s con uno en concreto. En mi caso, el rock ‘n’ chic style sería el que va más conmigo sin duda.

Este estilo se caracteriza por mezclar piezas emblemáticas rockeras con otras más femeninas y sexy, creando oufits más glamurosos y menos ” radicales “. Las firmas que definen este style a la perfección serían Balmain o Saint Laurent, cuyos looks me sirven siempre de inspiración a la hora de vestirme y buscar prendas similares low cost.

El outfit de hoy sería un ejemplo de muchos de este estilo. He mezclado mi perfecto de cuero favorito, con una minifalda de polipiel roja , camiseta básica de grupo rockero, botines de tacón tipo peep toes de piel negros y mi inseparable bolsito ” chanelero “.

Desde hace unos años las camisetas básicas de algodón con prints de grupos rockeros míticos son un clásico de muchas tiendas low cost. Imposible no haber visto en alguna, camisetas de los Ramones, Guns N’ Roses o The Rolling Stones entre otros. Debo reconocer que me encantan, eso sí, sólo compro la de aquellos grupos cuya música realmente me gusta 🙂 y ésta es un claro ejemplo. Blondie fue un grupo de rock estadounidense de los años 70 cuya vocalista Debby Harry fue toda una “it girl” de la época.

En cuanto a la falda, tenía muchas ganas desde hacía tiempo de una de este estilo en color rojo que tuviera un cierto ” aire ” rockero. Me habría encantado que fuera de piel pero al no encontrar ninguna que me convenciera y al ver ésta a un precio más que genial no me lo pensé dos veces. Me encanta por su corte simulando un ” pareo ” y ese detalle tan punk de la cremallera lateral.

Espero que os haya gustado, … ¡Hasta pronto!

Alicia

 

 

 

BIKER CUERO: ZARA.

MINIFALDA: ZARA ( SS 2017)

CAMISETA BLONDIE: PULL & BEAR.

BOTINES: ZARA.

9 comentarios en “SO BLONDIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s