MY DESTROYED T-SHIRT

Outfits

¡Hola a todos! La primavera llegó por fin y con ella sus días ” locos ” en los que pasamos de calor al frío o de la lluvia al sol. Como consecuencia de ésto, a veces no sabes bien qué ponerte o tienes que cambiar a última hora tu look planeado para adaptarlo a la meteorología 😉 .

Para estos días en los que el calor no acaba de llegar, recurro mucho a outfits como éste con los que sabes que muy probablemente no vas a fallar .

Es un estilismo sin complicaciones y al que quise darle un toque más chic y clásico con los complementos .

Combiné unos cropped jeans con rotos, cuyo corte me encanta porque deja al descubierto los tobillos, con otra de mis biker de cuero y una camiseta blanca básica de algodón que en este caso es más especial por el detalle de sus rotos .

Este tipo de camisetas “destroyed” se llevan viendo unas cuantas temporadas tanto en pasarela en firmas como Balmain , como en tiendas low cost. Me encanta este toque de los rotos porque dan “rollo” a la típica camiseta básica que todos tenemos en nuestro armario.

En cuanto a los complementos, son junto con la camiseta las piezas centrales de este estilismo. No soy muy clásica vistiendo aunque me guste a veces introducir en mis looks piezas de este tipo, pero siempre que lo hago intento restar  “seriedad” introduciendo prendas o complementos de estilo más informal .

Este es un claro ejemplo. Las sandalias son una inspiración total del famoso modelo Slingback de Chanel. Debo reconocer que hace unos años habría puesto la mano en el fuego porque jamás llevaría unos zapatos tan sumamente clásicos (y sí, de abuela 🙂 ). Pero caprichos del destino, y de la moda ya que son tendencia absoluta, hoy no paro de llevar estos “Granny shoes” porque además de comodísimos dan un aire súper chic a cualquier look. 

En cuanto al bolso, llevo el más especial que tengo en mi armario, el icónico modelo Speedy de la firma Louis Vuitton lanzado en 1930 y que llevaron actrices como Audrey Hepburn o Catherine Deneuve. Un bolso clásico por excelencia y atemporal o como me gusta llamarlo a mi, un bolso eterno 🙂 .

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, gracias por estar ahí.

Besos ,

Alicia 

 

 

JEANS : ZARA .

BIKER PIEL : ZARA .

CAMISETA : ZARA (SS 2017) .

ZAPATOS : ZARA.

BOLSO : SPEEDY 30 , LOUIS VUITTON .

CINTURÓN : UTERQÜE .

 

 

2 comentarios en “MY DESTROYED T-SHIRT

  1. Primero felicidades al fotógrafo y a ti por sacar el look de todos los ángulos y poder apreciarlo bien. Despues un +223345678873268975224579953689964 millones de me gusta. Todo me quedo cn todo, una mezcla perfecta para este tiempo y, ademas me encanta como la cami rompe un poco lo q podria ser mas clásico del look. Me encanta la combinación de ropa cn zapatos y bolso, amo ese bolso. Has convertido un outfit básico y q te saca de mil apuros en algo diferente. Enhorabuena por tus apuntes de moda q se echan muchas veces de menos. Adórote. Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s