100% MOI

¡Hola! , ¿Qué tal lo lleváis? , espero que estéis teniendo una buena semana .

Hoy os traigo un look que los que me seguís en la RRSS Instagram , me habéis visto hace un par de semanas.

He decidido rescatar las fotos de ese outfit, porque como bien dice el título en francés , 100% moi , es decir , 100% yo , define mejor que ninguno mi estilo.

No hay un look con el que me sienta más cómoda que éste que os muestro en esta ocasión. Es el estilismo al que siempre suelo recurrir cuando no sé muy bien qué ponerme porque me siento muy segura y muy ” yo ” con él . Seguro que me entendéis porque os pasará con otras prendas a vosotr@s 😉 .

Como veis , es un look muy casual compuesto por jeans , camiseta básica con mensaje , chaqueta perfecto de cuero , bolsito de piel y al que quise darle un toque más especial con las sandalias de tacón.

Los jeans , los tengo hace poco y se han convertido en mis favoritos, aunque reconozco que no son los que más favorecen de todos los que tengo. Son los clásicos Levi’s 501, que han vuelto al front row de la moda y tienen un “rollo” vintage que me encanta .

La camiseta blanca con mensaje en francés , la compré en mi último viaje a París .

Tengo debilidad por las camisetas que llevan frases divertidas  (como ésta de hoy) o con las que a veces hasta me identifico . Desde hace ya unos años , este tipo de camisetas son un clásico que inundan temporada tras temporada todas las tiendas low cost y en esta que ahora comienza , seguirá siendo tendencia .

La chaqueta perfecto que llevo en esta ocasión es mi favorita sin duda de todas las que tengo. Tiene ya unos años y no hay prenda que no haya amortizado más en mi vida . La uso con infinidad de prendas, en casi todas las ocasiones y a cualquier hora del día 🙂 .

Tengo locura por este tipo de chaquetas de cuero que en los años 50 actores como Marlon Brando o mi adorado James Dean la pusieron tan de moda y que como sabéis, era símbolo de rebeldía . Actualmente es ya casi, una prenda de fondo de armario (al menos del mío) y tiene sin duda, una personalidad y fuerza especial que dan ” rollo ” a cualquier estilismo .

Las sandalias que llevo son las mismas del último post . Como ya os dije , a pesar de su tacón , son muy cómodas . Aunque no siempre puedo llevarlos, entre otras cosas porque camino mucho , me vuelven loca los zapatos de tacón desde siempre y ganan por goleada en mi zapatero . Unos zapatos altos transforman un look casual y hasta una silueta, ya que nos guste llevarlos o no , tienen el ” poder ” de estilizar 😉 .

Espero que os haya gustado el post .

Besos ,

Alicia

 

 

 

IMG_20160823_195232

 

JEANS : LEVI´S 501 .

PERFECTO : ZARA

CAMISETA : JENNYFER (Tienda low cost francesa ).

SANDALIAS : GLORIA ORTIZ , EL CORTE INGLÉS .

BOLSO : ZARA .

2 comentarios en “100% MOI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s